Miguel Linares: "En casa somos capaces de cualquier cosa"
El aragonés que recibió el premio al mejor futbolista de los de Hierro en el mes de marzo. "El UCAM tiene una posición engañosa en la tabla”.
El Oviedo olvida el pasado más inmediato y se centra en el siguiente choque liguero. Será el UCAM el que visite el Tartiere el próximo domingo y la plantilla azul confía en que el municipal ovetense siga ofreciendo el mismo rendimiento brillante que ha mostrado hasta ahora en 2017: el equipo acumula siete victorias consecutivas.
Miguel Linares, uno de los veteranos en la plantilla, tiene claro que en el Tartiere las cosas son más sencillas para el Oviedo. “Siempre que nos hemos caído nos hemos levantados. En casa somos capaces de cualquier cosa, no tenemos dudas”, indica el aragonés que recibió el premio al mejor futbolista de los de Hierro en el mes de marzo.
El delantero, sin embargo, no se fía del rival del domingo. Un UCAM que se está jugando la permanencia en la categoría: “Será difícil porque ellos han perdido uno de sus últimos 12 encuentros. Tienen una posición engañosa en la tabla”. Por eso, Linares insta al equipo a conquistar los tres puntos, independientemente de quién sea el que salte al terreno de juego. “Somos una plantilla amplia, con jugadores de experiencia y calidad. Salga quien salga sabemos que lo va a hacer bien. El entrenador tiene claro que puede contar con todos. El domingo, en Tenerife, hubo cambios y los que salieron lo hicieron de maravilla”, analiza.
Con diez jornadas por disputarse, los azules encaran el último tramo de la competición con las mejores perspectivas para meterse en el play-off. “Ahora empieza lo bueno, estamos en una posición privilegiada y tenemos que seguir manteniendo el ritmo y tratando de subir posiciones”, señala Miguel Linares.