NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

Consulta el Dream Team de la jornada 29

Actualizado a
Consulta el Dream Team de la jornada 29

Juega a La Liga de los Ases, aquí

Ampliar

Diego Alves (VAL-5.0)

Fenómeno. Esta jornada volvió a detener un penalti, cuando el partido marchaba igualado. Además, realizó 6 paradas, algunas de ellas de gran mérito evitando de esta manera que el Deportivo marcará aunque fuera el gol de la honra.

Garay (VAL-6.0)

Estuvo siempre atento y seguro no dando apenas opciones a Florin Andone. Marcó el gol que abrió el camino de la victoria de su equipo.


Nacho (RMD-5.0)

Apareció en el sitio correcto para hacer gol en un rechazo en el larguero tras lanzamiento de falta de Bale. Esta temporada está demostrando que pude ser más que una alternativa teniendo calidad suficiente para ser titular en la defensa madridista.


Filipe Luis (ATL-6.0)

Se estrenó como goleador esta temporada con una brillante definición ante Kameni. El Málaga atacó mucho por su lateral pero el brasileño estuvo siempre muy atento y npo permitió que tanto Keko como Charles crearan mucho peligro por su lado. También robó tres balones y recuperó nueve balones.

Carvajal (RMD-6.0)

No empezó de inicio pero entró al campo a los 10 minutos de partido debido a una nueva lesión de Varane. El lateral ocupó todo el carril derecho tanto en posiciones defensivas como ofensivas. En una de sus arrancadas asistió a Benzema para inagurar el marcador.

Roberto Soriano (VIL-5.4)

El italiano está recuperando su mejor versión que ya demostró a comienzos de temporada. Marcó los dos goles de su equipo aunque fueron, eso si, insuficientes para poder sumar algún punto.

Koke (ATL-10.5)

Está atravesando su mejor fase de la temporada y ante el Málaga volvió a ser clave. Marcó un gol y, además, consiguió hasta nueve recuperaciones de balón.


Isco (RMD-8.5)

Siempre que juega en el Santiago Bernabéu el malagueño brilla al más alto nivel. En un partido poco brillante de su equipo fue el único que dejó detalles brillantes como por ejemplo su gol. No solo ahí terminó su participación, recuperó once balones.


Paco Alcácer (BCA-9.0)

Marcó el gol que puso por delante a los blaugranas y cerca del final ofreció el gol a Neymar. Después de un inicio de temporada complicado parece que empieza a alcanzar su nivel.


Luis Suárez (BCA-12.5)

Un día más en la oficina para el uruguayo. Marcó y asistió en la goleada ante el Granada. Con todo, falló algunas ocasiones aunque también envió un precioso lanzamiento con su exterior al larguero de Ochoa.


Giuseppe Rossi (CEL-7.0)

El MVP de la jornada. Ha tenido pocas oportunidades esta temporada pero esta jornada demostró toda su calidad y oportunismo. Aprovechó los errores defensivos de Las Palmas y no tuvo piedad de los canarios haciendo todo un hat-trick.


BANQUILLO

Cuellar (SPG-4.5)

En la visita de su equipo al complicado Sánchez Pizjuán sus seis paradas fueron fundamentales para que el Sporting rascará un punto. En la retina queda el paradón a remate de Jovetic.


Pedro Bigas (LPA-5.5)

Partido de altibajos. Marcó un buen gol, pero cometió un error grosero en la salida de balón que supuso el gol que ponía al Celta de Vigo por delante en el marcador.


Szymanowski (LEG-6.5)

Lo intentó insistentemente y finalmente consiguió marcar en el que es posiblemente el gol de la jornada en una vaselina preciosa con su pierna derecha ante la que nada pudo hacer Rulli.


Takashi Inui (EIB-5.5)

Marcó el gol que dio el triunfo a su equipo en Villarreal y consiguió además, robar cinco balones y recuperar otras tantas.