Sandro y Kameni alejan del descenso a Míchel

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Sporting

60' Sale Lacina Traore entra Dani Ndi

72' Sale Carmona entra Victor Rodriguez

79' Burgui

81' Sale Nacho Cases entra Pablo Fernández

85' Jorge Meré

Málaga

20' Fornals

39' Sandro

44' Sandro

57' Luis Hernández

69' Keko

67' Sale Michael Santos entra Juanpi

74' Sale Keko entra Javi Ontiveros

87' Sale Sandro entra Charles

93' Juanpi

SPORTING 0 - MÁLAGA 1

Sandro y Kameni alejan del descenso a Míchel

Primera victoria del Málaga desde la llegada del entrenador madrileño. El Sporting tuvo ocasiones para merecer más y la derrota le deja un poco más lejos la salvación.

EI Málaga de Míchel despertó en El Molinón, se levantó cuando más falta le hacia y hundió un poco más al Sporting que volvió a fracasar en su campo en el momento más inoportuno. El fútbol no sabe de rachas ni de estadísticas. Los rojiblancos llegaban en aparente mejor momento que los andaluces pero la imagen que ofrecieron en este duelo por la permanencia fue diametralmente opuesta.

El equipo de Rubi acusó en exceso las bajas, sobre todo la ausencia de Mikel Vesga. No hubo patrón de juego en los locales que no tuvieron el balón en la primera parte. El Málaga lo quiso de inicio, se fue al descanso con el gol de Sandro que resultó definitivo y le dejó hacer en la segunda a un rival inofensivo, que se encontró con Kameni cuando vio la portería.

Impreciso. La presión de lo que estaba en juego en este partido le pesó mucho más al Sporting, impreciso y prácticamente sin ideas en todo el partido. Demasiados balones por arriba y poco juego por abajo. Eso quedó para el Málaga. Los locales no encontraron ayuda ni en la enorme presión ambiental en la grada, donde la afición se enfadó muchas veces con Sánchez Martínez.

En la primera mitad, los visitantes llegaron con mayor claridad al área rival y crearon algunas ocasiones de peligro con disparos dentro del área, como el que acabó en gol después de una acción de Keko por la derecha.

Sin embargo, la mejor ocasión de ese período fue para Traoré. El marfileño se encontró con la mano de Kameni porque el remate cercano a la media vuelta fue flojo.

En la segunda parte, el balón fue para el Sporting pero el equipo gijonés se comportó con el cuero como un equipo sin alma ni codicia alguna con todo lo que se jugaba.

Fornals tuvo el 0-2 en sus botas y Traoré la volvió a tener para empatar pero estuvo lento. El arreón final de los locales, con paradón de Kameni a Víctor, no surtió efecto y el Málaga dejó noqueado al Sporting en la batalla por no descender.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Leganés 27 6 9 14
18Sporting 22 5 7 17
19Granada 19 4 7 18
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Málaga X-05/04 20:30
R. Sociedad - Sporting L-10/04 20:45
Sporting - Real Madrid S-15/04 16:15
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 5 de abril de 2017

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Betis 31 8 7 15
15Málaga 27 6 9 14
16Deportivo 27 6 9 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Málaga X-05/04 20:30
Málaga - Barcelona S-08/04 20:45
Deportivo - Málaga S-15/04 13:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 5 de abril de 2017

Rubi: "El resultado no es justo"

El entrenador del Sporting Joan Francésc Ferrer 'Rubi' considera que "el resultado no es justo y que "no hay más que ver las paradas que hizo Kameni y las que hizo Cuéllar".

"No hay que pensar en la oportunidad perdida, sino en seguir trabajando para poder contar con otra y tratar de aprovecharla" señaló Rubi, que confía en recuperar a al menos siete jugadores para la próxima jornada.

Rubi reconoció que dio "muchas vueltas a la alineación" y que se decidió jugar con dos delanteros porque era el forma que menos cambios de posiciones en los jugadores que tenía iba a provocar aunque ello suponía un cambio de sistema.

"No quiero poner excusas con las bajas pero es obvio que cuando no puedes contar con jugadores que estaban a un buen nivel se acaba notando", indicó el técnico rojiblanco.

Rubi reconoció que hoy su equipo "no hizo un buen partido" pero negó que hubiese una mala actitud de los jugadores "han fallado las ideas no la entrega".

El entrenador rojiblanco volvió a dejar fuera del convocatoria a Isma López pero reiteró: "No hay ningún problema" con este jugador y también reconoció que "hubo jugadores de los que esperaba más en este partido, no sólo Traoré".

Michel: "La victoria supone una liberación para el equipo"

Michel, técnico del Málaga, afirmó este miércoles que la victoria ante el Sporting en Gijón "supone una liberación para el equipo", ya que "los jugadores ya pueden pensar que son capaces de hacer cosas mejores de lo que estaban haciendo".

Para Michel la clave estuvo "en el buen trabajo defensivo, especialmente en la segunda parte, en la que el Sporting hizo cosas buenas". "Pero lo teníamos muy bien estudiado" aseguró Michel, que reconoció que "el resultado es tremendamente duro para el Sporting", pero recordó que "quedan ocho partidos y no se le puede dar por muerto".

"La victoria, y en especial en un campo como éste, va a liberar tensiones. Ya lo hizo el gol", indicó Michel, que espera que a partir de ahora el equipo pueda ofrecer una mejor versión que en las últimas jornadas.

Michel también hizo referencia al título logrado esta tarde por el Unicaja de Baloncesto para afirmar que "hoy tiene que ser un día de fiesta en Málaga".

0 Comentarios

Normas Mostrar