Víctor: números de destitución con Mel y peores aún que Poyet
Suma 20 puntos en 19 partidos, los mismos que costaron el puesto a Pepe. Y en la misma serie, 9 puntos por 11 del uruguayo antes de que le echaran.
El Benito Villamarín dictó sentencia con Víctor Sánchez del Amo, al que ya prácticamente no queda crédito entre los aficionados y muy escaso en la planta noble de Heliópolis, donde se ha llegado a escuchar en las últimas horas la palabra 'destitución'. De momento, con el equipo todavía a nueve puntos del descenso a falta de lo que haga el Sporting ante el Málaga, Víctor seguirá en su puesto en una semana donde hay otro partido a la vuelta de la esquina, el domingo en Las Palmas. Si la cosa empeora el cargo de entrenador sí que correrá ya serio peligro en el Betis.
Cinco victorias, cinco empates y nueve derrotas ha sumado el entrenador madrileño en la vuelta que ha completado contra el Villarreal. 20 puntos en 19 partidos, guarismos que el año pasado bastaron para destituir a Pepe Mel justo al final de acabar la primera vuelta. En la misma serie de 11 partidos que su predecesor, Gustavo Poyet, Víctor sale aún peor parado: ha conseguido apenas nueve puntos por los 11 que logró el uruguayo antes de que el Betis decidiese prescindir de él.
Pero si echa a Víctor la planta noble se quedaría sin parapeto. Este martes, todavía, Heliópolis cantó el 'Vete ya' con más fuerza al técnico que a la directiva, para la que parte del campo sí que pidió la dimisión. Un nuevo cambio en el banquillo, quinto que harían en menos de dos años los consejeros delegados Ángel Haro y López Catalán, pondría definitivamente a ambos en el disparadero.