NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Godín bromeó con la 'empanada' de Theo en El Partidazo

El central del Atlético de Madrid habló en las radios sobre los rumores que sitúan a Theo Hernández en el Real Madrid la próxima temporada.

Actualizado a
Godín bromeó con la 'empanada' de Theo en El Partidazo
cope

El defensa del Atlético de Madrid, Diego Godín, habló ayer para la Cadena SER sobre el posible fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid: "Sinceramente, no hablamos porque yo me enteré por la prensa hoy. Lo único que genera es que Theo ha hecho una gran temporada. Que lo quieran tantos equipos es normal porque está haciendo un temporadón".

Por otra parte, el uruguayo tiene claro que él no se iría al eterno rival, pero que entendería que Theo lo hiciera: "Yo hablo por mí, lo que haría yo. Es un niño y hay que apoyarlo. Creo que a ningún aficionado le gustaría que se fuese al Real Madrid en lugar de a otro equipo".

También habló en 'El Partidazo' de la Cadena COPE sobre el mismo tema y destacó que le parece extraño que cada vez que se acerca el derbi salga a la luz alguna noticia que relacione a ambos clubes: "No sé si es casualidad, pero siempre que jugamos contra el Real Madrid sale una noticia extraña. Yo lo escuché por la prensa y nos reíamos con Lucas. Él se reía porque le decíamos que el año pasado cuando subía a entrenar con nosotros estaba empanado y ahora lo quiere todo el mundo. Si se habla de él es porque está haciendo un temporadón".

Godín piensa que la noticia no les "desestabiliza" y que no saben cuánto hay de cierto en esa posible marcha del jugador que se encuentra actualmente cedido en el Alavés: "Nosotros no sabemos nada. Son temas que tendrá que hablar el club. Espero que sea lo mejor para el club y para el jugador".

Por otra parte, de cara al derbi, el central cree que llegan con "confianza" al partido del sábado, el cual considera "importantísimo", a pesar de que se centran más en quedar terceros que en obstaculizar al Real Madrid en la lucha por el título: "No pensamos en fastidiarle la liga al Madrid. Jugamos por nuestro objetivo. Será difícil estar entre los tres primeros de la clasificación, que es lo que queremos para clasificarnos directamente para la Champions".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario