Cerezo: "Aquí no hay guerra, Theo es jugador del Atlético"

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Aquí no hay guerra, Theo es jugador del Atlético"

El presidente del Atlético ni reconoció ni desmintió que haya un pacto antifichajes entre Real Madrid y Atlético, tras ser preguntado por el futuro de Theo en Cuatro.

El Atlético de Madrid ha reaccionado al interés del Real Madrid por Theo Hernández, lateral francés cedido en el Alavés y cuya cláusula de rescisión asciende a los 24 millones de euros. Enrique Cerezo dice que a él no le consta que haya habido contactos entre ambas partes, pero no ha querido confirmar ni desmentir que exista un pacto antifichajes entre ambos clubes: "Theo tiene un contrato de bastantes años con nosotros. Cuando acabe la temporada ya veremos si vuelve al equipo o continúa allí (Alavés)".

Cerezo ha querido evitar entrar en un posible conflicto con el Real Madrid: “Aquí no hay ninguna guerra, sólo hay una realidad: Theo es jugador del Atlético de Madrid y está cedido al Alavés, esa es la realidad”, dijo en unas declaraciones recogidas por Cuatro.

El presidente espera que Theo esté en la primera plantilla del Atlético la próxima campaña: "Esperamos que en la primera quincena de septiembre esté jugando con nosotros y con todos sus compañeros".

0 Comentarios

Normas Mostrar