Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

Odegaard se ha convertido en un suplente de lujo en Holanda

REAL MADRID

Odegaard se ha convertido en un suplente de lujo en Holanda

En el Heerenveen ha tenido sólo 4 minutos en los últimos tres partidos. No enamora a su entrenador y en Noruega le reclaman: "Tendrá al alcance las albóndigas de su madre".
Holanda-Inglaterra en directo

Martin Odegaard se fue a Holanda buscando los minutos que el Real Madrid no le podía dar y en el Heerenveen no se los está ganando. El noruego se ha convertido en un suplente de lujo en el equipo tulipán. En los tres últimos partidos de su nuevo equipo, donde estará cedido hasta junio de 2018, el mediapunta ha disputado… 4 minutos. No ha habido lesiones de por medio, de hecho Odegaard ha estado en el banquillo, pero su entrenador, Jurgen Streppel no da síntomas de vivir un flechazo con el escandinavo.

La última fue este martes, durante el choque entre el Heerenveen y el Sparta de Roda, un equipo de parte baja de la Eredivisie. Odegaard ‘rompió’ su mala racha de dos partidos sin tener siquiera una oportunidad (Feyenoord y Heracles Almelo) entrando en el minuto 86, cuando su equipo ya vencía por 3-0. Una solución de su técnico para evitar pagar la multa que supuestamente le cae al Heerenveen cada vez que no alinea al menos un minuto a un chico con un salario de 3,5 millones de euros brutos al año. Una cesión de lujo.

Odegaard ha dejado detalles de enorme calidad, pero tiene un claro problema con el gol (cinco tantos con el Castilla en 62 partidos en Segunda B) y no lo está pudiendo arreglar en la menos exigente competición holandesa. No se ha estrenado en el Heerenveen en 590 minutos (repartidos en 11 partidos de Liga y Copa) y se ha limitado a dos asistencias, frente al Roda (3-0) y Go Ahead Eagles (2-2). Su presencia mediática y su zurda no han ayudado a un Heerenveen que era cuarto de la Eredivisie cuando llegó y ahora es octavo…

'Las albóndigas' y un posible regreso.

Mientras en Holanda recibe críticas, en Noruega, siempre pendiente de su ídolo juvenil, la situación de Odegaard empieza a adquirir tintes de drama con toques de comedia y explicaciones variopintas. Mientras el nuevo seleccionador noruego, Lars Lagerback, le dejó de lado en la convocatoria contra Irlanda del Norte del último parón FIFA (“Para este partido prefiero jugadores de otro estilo”, argumentó), el medio local Sporten tira de ironía: “La idea es que Martin tuviera más tiempo de juego, no menos. Sería más interesante una cesión a la Liga noruega, quizá podría despertar si juega entre amigos y tiene otra vez al alcance las albóndigas de su madre”.

0 Comentarios

Mostrar