NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-MÁLAGA

Sporting-Málaga: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo ver en televisión en directo y cómo seguir en vivo online el Sporting-Málaga, partido perteneciente a la jornada 30 de Liga Santander.

Actualizado a
Amorebieta se lamenta después de fallar un gol contra el Sevilla FC.
CRISTINA QUICLERAFP

Sigue la narración del Sporting vs Málaga de la Jornada 30 de LaLiga Santander

El Sporting-Málaga es un partido complicado para ambos. Este encuentro es toda una final por la permanencia para el Sporting y aunque es menos dramático para el Málaga, tampoco se puede despistar si no se quiere meter en problemas de aquí a la jornada 38 de la Liga.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting-Málaga?

El partido entre Sporting y Málaga será el miércoles a las 20:30 de la tarde en El Molinón. El Sporting, que consiguió un empate a 0 contra el Sevilla en la última jornada, espera seguir con la buena racha y conseguir una victoria que le ayude en el objetivo de la permanencia. 

Televisión: ¿en qué canal ver el Sporting-Málaga?

El partido entre Sporting de Gijón y Málaga se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal de pago temático sobre la Liga Santander que se puede ver en las plataformas Movistar TV, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El Málaga perdió su último partido por 0-2 contra el Atlético de Madrid en la Liga Santander.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Sporting-Málaga?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo. También se podrá seguir a través de las plataformas online de televisión de las distintas operadoras.

Clasificación: Sporting y Málaga

El partido entre Sporting de Gijón y el Málaga es clave para dilucidar la permanencia en la Liga Santander. Consulta la clasificación aquí.