Temas del día

Keylor Navas, en la agenda de los tres grandes de Italia

REAL MADRID

Keylor Navas, en la agenda de los tres grandes de Italia

Keylor Navas, en la agenda de los tres grandes de Italia

JOHAN ORDONEZ

AFP

Tanto el Inter, como el Milán y la Juve siguen pendientes de lo que pasará con el jugador madridista. Irían a por él si fichan a De Gea o Courtois.
Albania-Italia

Aunque ya en la Premier, equipos como el City y el United ya han expresado sus deseos de futuro por Keylor Navas, también en el Calcio los tres grandes no se olvidan del guardameta del Real Madrid. Tanto el Inter, como el Milán y la Juve siguen pendientes de lo que pasará con el jugador madridista y su intención sería luchar por su fichaje en caso de que al final llegue un nuevo portero al club blanco de la entidad de De Gea o Courtois.

Diveros medios italiano apuntan que el Inter, está valorando traspasar a su guardameta titular Handanovic por el que tienen suculentas ofertas. También el Milán tiene en Donnarumma al guardameta más solicitado por su juventud y grandes actuales y la Juventus busca un recambio para Buffon. Navas es el que gusta a todos ellos y ya han sondeado a su entorno la posibilidad de cambiar de aires y al parecer las propuestas han sido bien recibidas.

0 Comentarios

Normas Mostrar