La mujer de Arnau amenaza de muerte a un árbitro
Sucedió en una trifulca tras el AD Pablo Picasso-CD Algaidas La Unidad. Según el acta, María José Camacho, esposa de Arnau y jugadora visitante, dijo al árbitro: "Te voy a matar".
El grupo malagueño de la Segunda Andaluza de fútbol femenino vivió este domingo un nuevo episodio de violencia física y verbal en torno al fútbol. Los hechos sucedieron durante el partido disputado en Marbella entre la AD Pablo Picasso y el CD Algaidas La Unidad, en el que terminaron expulsadas tres jugadoras visitantes y hubo varios intentos de agresión al colegiado, a cuyo acta ha tenido acceso AS. Entre las personas participantes en la trifulca se encontraba María José Camacho, mujer del director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, jugadora del Algaidas.
El árbitro del choque, Israel Josué Diéguez Contreras, reflejó los siguientes hechos en el acta:
"Tras la terminación del encuentro se dirige a mí la dorsal número 8 del equipo visitante, CD Villanueva las Algaidas, Estefanía Andreu Hidalgo, la cual me agrede propinándome una patada en el glúteo no causándome lesión aparente. Tras ello se vuelve a dirigir a mí insultándome en los siguientes términos: 'eres un bastardo, te has cargado toda la temporada, hijo de puta'.
Tras ello se dirige la dorsal número 11 del equipo visitante, CD Villanueva de las Algaidas, Doña María José Camacho Caballero, la cual me amenaza de muerte dirigiéndose a mí en los siguientes términos: 'eres un hijo de puta, te voy a matar' en reiteradas ocasiones siendo sujetas por varias compañeras de su equipo y aficionados visitantes que en ese momento invadieron el campo.
En mi camino hacia el túnel de vestuarios se dirige a mí la jugadora con dorsal número 4 del equipo visitante, CD Villanueva de las Algaidas, Doña Miriam Carrasco Ramírez, dirigiéndose a mí en reiteradas ocasiones: 'maricón'".
Pero el relato del árbitro no concluyó ahí. En el apartado de 'Público', también en el acta, añadió:
"Tras la conclusión del encuentro los aficionados del equipo visitante que identifico por logos y emblemas que portan invadieron el terreno de juego dirigiéndose a mí un niño que me propina un manotazo sin causarme lesión aparente (según afirmó a La Opinión de Málaga el vicepresidente de la AD Pablo Picasso, Bernabé Jiménez, el joven en cuestión era hijo de María José Camacho y de Francesc Arnau) y al que consigo apartar, tras ello varios aficionados se encaran y me amenazan de muerte dirigiéndose a mí en los siguientes términos: 'hijo de puta te vamos a matar', acompañándome un nutrido grupo de aficionados del equipo visitante hasta la salida del terreno de juego con algún intento de agresión pero sin llegar a impactarme. Además el equipo local, AD Pablo Picasso tuvo que marcharse al interior de sus vestuarios ya que varias integrantes del equipo visitante, donde se identifica a las jugadores del equipo visitante CD Villanueva Algaidas con dorsal número 8 Doña Estefanía Andreu Hidalgo y la dorsal número 5 Rocío López Padilla agreden a la portera local lanzándole las botas e impactándole una de ellas sin causar lesión aparente.
Acto seguido se llama a las fuerzas del orden público para que se personalicen en las instalaciones para hacer constar lo sucedido".
María José Camacho ha salido al paso de estos hechos y ha publicado un mensaje sobre los mismos en su perfil de Instagram (@mjpelina): "Impotencia e indignación con la publicación y las mentiras difundidas sobre mi persona y mi familia. Que un árbitro agreda a mi hijo menor (por decirle "qué mal has pitado") y encima le dé la vuelta a la tortilla... Es muy triste".