Robert: "Jugamos muy bien y Neymar es fuera de lo normal"

GRANADA 1-BARCELONA 4

Robert: "Jugamos muy bien y Neymar es fuera de lo normal"

Robert: "Jugamos muy bien y Neymar es fuera de lo normal"

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

El director deportivo del Barça analizó el partido en Movistar+ Partidazo: "Vamos a seguir luchando la Liga hasta el final: mientras haya posibilidades, seguiremos peleando".
Getafe-Barcelona: LaLiga 2017-18

Dificultades. "En la primera parte no, hemos jugado muy bien, teniendo el control y oportunidades. Quizá nos faltó fortuna en los últimos metros. Dificultad siempre hay y hemos pasado un momento difícil cuando nos han empatado el partido, pero el equipo ha jugado un partido brillante".

Rafinha. "No sé lo que tiene Rafinha; espero que no sea nada de importancia porque es un jugador importante para el equipo, que aporta cosas buenas".

Paco Alcácer en banda. "No es la banda su posición natural, pero viéndolo hoy nos puede aportar muchas cosas en esa posición. Marcó un gol, dio asistencia, hizo un buen trabajo solidario. La gente tiene que aportar cosa allá donde las necesites".

Gol de Alcácer. "Me alegro del resultado y del comportamiento del equipo. La gente que ha llegado esta temporada necesita estos partido a para encontrarse a su nivel de seguridad. Paco necesita marcar goles. Lo importante es que el equipo juegue bien porque los jugadores que vienen desde banquillo tienen más seguridad".

André Gomes: "Hizo cosas buenas y otras no tan buenas. Tiene buenas condiciones y siempre esperamos cosas buenas de e. Tiene fuerza calidad y también puede aportar muchas cosas. Es cierto que ha tenido muchas oportunidades y las seguirá teniendo porque el entrenador le tiene confianza. Puede jugar en varias posiciones, domina las dos piernas. tiene fuerza necesita encontrar más seguridad en el campo".

Rakitic: "No sorprende. Es un jugador con personalidad y calidad de trabajo. Pero no quiero individualizar. Hay que hablar del comportamiento general: Mascehrano, Mathieu, Jordi Alba...

Gol 100 de Neymar: "Es un jugador tan desequilibrante y tan importante para el Barcelona y para la Liga que hay que protegerlo. Porque gusta a la gente que viene al estadio a ver la caildad. Es capaz de hacer cosas que no todos pueden hacer., Si además marca goles es un jugador fuera de lo normal".

Madrid-Barça y declaraciones Piqué. "Vamos a seguir luchando hasta el final. Mientras haya posibilidades seguiremos peleando. Y hay opciones porque hay enfrentamientos entre equipos de Europa League, Champions League, descenso... Va a ser espectacular hasta final de temporada. Hay enfrentamientos directos. Ganar hoy te da la posibilidad e seguir ahí".

0 Comentarios

Normas Mostrar