Amorebieta: subluxación en dos dedos de la mano derecha

SPORTING

Amorebieta: subluxación en dos dedos de la mano derecha

Amorebieta: subluxación en dos dedos de la mano derecha

CRISTINA QUICLER

AFP

El defensa hispano-venezolano regresó con la mano inmovilizada a Gijón y será sometido a un estudio radiológico para determinar la gravedad de la lesión.

Los jugadores del Sporting de Gijón, Fernando Amorebieta e Iván Cuéllar, han terminado el partido contra el Sevilla de este domingo, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander, con sendas lesiones, una subluxación en dos dedos de la mano derecha el primero y un esguince leve del tobillo derecho el segundo, según las primeras valoraciones de los servicios médicos en el Sánchez Pizjuán.

El defensa hispano-venezolano tuvo que ser sustituido en el minuto 66 tras lanzarse a cortar el balón en una jugada de peligro protagonizada por el canario Vitolo. Según las valoraciones iniciales de los servicios médicos del Sporting, Amorebieta sufre una subluxación metacarpo-falángica en los dedos corazón y anular de la mano derecha y regresó con la mano inmovilizada a Gijón donde en los próximos días será sometido a un estudio radiológico para determinar la gravedad de la lesión.

Por su parte, el portero Iván Cuéllar también terminó el partido con un esguince leve en su tobillo derecho, a pesar de no dar síntomas al respecto en ningún momento del choque.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Leganés 27 6 9 14
18Sporting 22 5 7 17
19Granada 19 4 7 17
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Málaga X-05/04 20:30
R. Sociedad - Sporting L-10/04 20:45
Sporting - Real Madrid S-15/04 16:15
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 2 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar