NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al-Thani, erre que erre: “No volveré más aquí”

El propietario y presidente del Málaga sigue desbarrando en las redes sociales. Habló de “racismo” tras su incidente con la Policía del sábado y tuiteó; “no volveré más aquí”, en referencia al estadio La Rosaleda.

Al-Thani, erre que erre:
“No volveré más aquí”
Mariano PozoDiario AS

Abdullah Al-Thani dedica el escaso tiempo libre que le permite su inagotable actividad tuitera a presidir el Málaga. El dueño del club ha vuelto a inundar Twitter de mensajes donde combina misticismo con absurdo. En los prolegómenos del partido contra el Atlético, el caprichoso dirigente se desfogó porque las Fuerzas de Seguridad no le permitieron acceder a los aledaños del estadio La Rosaleda por uno de los cordones anejos a la zona de La Palmilla que se suelen aplicar por motivos de seguridad. “La Policía no me ha permitido entrar en el estadio. No hay justicia ni respeto en este país. Lo siento, pero esta es la verdad”.


Pero ahí no ha quedado la cosa. Tras terminar el partido, el jeque siguió desbarrando: “Con lo que ha sucedido hoy con la Policía española y el racismo se acaba esta temporada. Siento decir que no voy a volver aquí más". Al-Thani, como el don don Erre que Erre de la película de Paco Martínez Soria, se vino aún más arriba y empezó a hablar de “racismo muy claro”. Y todo porque la Policía no le permitió acceder al estadio por un sitio donde por donde solía hacerlo y que fue acotado por motivos de seguridad. “Me golpearon en el cristal de mi coche sin ninguna razón. Quiero mis derechos. Fue un mal día por lo que pasó con la estúpida Policía y por la mala suerte del equipo”.


Mientras Al-Thani suelta bilis en el ínclito Twitter el Málaga complica su situación de manera extraordinaria. Solo ha ganado un partido de los últimos 16 y sumado seis puntos sobre 39. El equipo de Míchel sigue cuesta abajo y sin frenos. El Sporting gha empatado en Sevilla reduciendo a cinco puntos la distancia con los temidos puestos de descenso. El miércoles, el Málaga se juega la vida precisamente en El Molinón. Solo ha ganado uno de sus últimos 16 partidos y sumado seis puntos de 39 posible. Mientras el equipo sufre, Al-Thani sigue en su mundo, o sea en Twitter.