NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA VS LAS PALMAS

Celta vs Las Palmas: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Celta de Vigo vs Las Palmas de la jornada 29 de LaLiga Santander que se jugará en Balaídos

Actualizado a
Celta vs Las Palmas: horario, fecha, TV y dónde ver online
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.

Duelo en mitad de tabla. Un Celta que viene de conseguir el pase a cuartos en la Europa League y de ganar el derbi gallego recibe a un Las Palmas con altibajos.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Celta de Vigo vs Las Palmas?

El duelo entre celestes y amarillos será el lunes 3 de abril a las 20:45 horas en el estadio municipal de Balaídos. Los de Berizzo vienen con la moral alta en Liga tras conseguir ganar el derbi gallego en Riazor.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Celta vs Las Palmas?

El encuentro entre el Celta de Vigo y Unión Deportiva Las Palmas se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga a través de los operadores Telecable, Orange, Vodafone y Movistar +. Las Palmas llega a Balaídos tras ganar en la última jornada de Liga disputada ante el Villarreal.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Celta-Las Palmas?

Sigue el directo del Celta vs Las Palmas en as.com donde te ofreceremos un minuto a minuto de todo lo que ocurra en el terreno de juego, así como las últimas novedades sobre el mismo. En nuestra web te ofreceremos un directo minuto a minuto de todos los partidos de Primera y Segunda.

LaLiga Santander 2016/2017: Celta de Vigo y Las Palmas

El Celta es decimoprimero en la tabla a tres puntos de los canarios. Ambos buscarán puntuar para seguir escalando puestos. Consulta aquí la clasificación de Primera División para la jornada 29.