NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - ATLÉTICO 2

Míchel: "Cuando vine a Málaga sabía que era para sufrir"

Míchel solo ha sumado un punto sobre nueve pero sigue manteniendo elevado su ánimo pese a las dificultades. "Sabía,cuando vine, que iba a sufrir" comentó.

MálagaActualizado a
Míchel: "Cuando vine a Málaga sabía que era para sufrir"

El entrenador del Málaga considera que faltó fortaleza a la hora de generar peligro: “Faltó un poquito de contundencia en las dos áreas pero sobre todo ánimo .No se puede decir que hayamos hecho un partido catastrófico, pero en el primer despiste se han puesto por delante. No podemos decir que estamos contentos por el resultado, pero no les puedo reprochar a los jugadores porque han trabajado. El acierto no se entrena”

Calendario malo: “Llevamos tres partidos aquí y pensábamos tener algún punto más. Hemos tenido mejor fútbol que resultados. A estas alturas uno no puede estar pensando en los resultados sino en los hechos. Sobre el campo se ha hecho lo que hemos trabajado pero tenemos que buscar soluciones desde el punto de vista químico porque los jugadores han sufrido”. Míchel destaca algunos aspectos positivos de su equipo. “Hemos tenido bastante orden y profundidad. Nos ha faltado en el centro del campo. Ha habido jugadores con un magnífico nivel hoy como Camacho, Sandro, Fornals, Rosales y algún otro. Han estado bien”.

Poco acierto: “Cuando uno habla de fútbol habla de goles. Si pudiera, dar algo a mis jugadores sería confianza y ánimo. Los que han jugado bien, que son los que he nombrado y alguno más, que expandan esa posibilidad a todos los jugadores. Pienso que cuando un equipo tiene orden y una idea de juego, normalmente los resultados tienen que llegar. Si no llegan será por algo más. Conmigo no habrá desánimo. No les puedo decir nada a Sandro, a Rosales, a Fornals, a Camacho, a Keko... Me gustaría darles ánimo. No hay paz ni descanso hasta el último día. Cuando vine a Málaga sabía que era para sufrir y que no íbamos a ganar 12 partidos de 12”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Juankar, Recio y Miguel Torres, bajas de Míchel contra el Sporting

La jornada ha sido funesta para el Málaga. A la derrota contra el Atlético de Madrid hay que añadir las bajas de Juankar y Recio por acumulación de cinco amonestaciones y Miguel Torres porque sufre un esguince de tobillo. Al circo del Málaga le siguen creciendo los enanos. Su derrota de este sábado contra el Atlético de Madrid le deja pésimas y preocupantes estadísticas, una victoria en los últimos 16 partidos, seis puntos sobre 39 posibles y, para colmo de males, tres importantes ausencias para el próximo miércoles en el trascendente y decisivo partido contra el Sporting en El Molinón: Juankar, Recio y Miguel Torres. Juankar y Recio vieron su quinta tarjeta amarillo y no estarán en el recinto asturiano por ese motivo. Miguel Torres por su parte se retiró a los 16 minutos lesionado. El diagnóstico, tras la pertinente revisión médica es que sufre un esguince en su tobillo izquierdo pendiente de evolución. Más problemas para Míchel.