NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Martí: "Son tres puntos, pero tienen una importancia mayor"

El entrenador del Tenerife sabe de la importancia de ganarle al Oviedo: "Los tres puntos tienen mayor importancia porque los sumas tú y no ellos".

Actualizado a
Martí: "Son tres puntos, pero tienen una importancia mayor"
Jonathan Lopez GonzalezDIARIO AS

La operación 'Rivales directos' tiene este fin de semana un nuevo capítulo. Tras superar con éxito la visita al Ramón Carranza, el Tenerife no se puede relajar ya que mañana viene al Heliodoro el Real Oviedo, igualado a puntos con los blanquiazules. Por eso, por la mente de José Luis Martí solo pasa la victoria. "Son tres puntos más, pero tienen mayor importancia porque los sumas tú y no ellos", explicó el técnico en sala de prensa.

Golaverage. Eso sí, además de ganar, los insulares buscarán el reto de igualar (y superar) el 2-0 que el cuadro asturiano se llevó en la primera vuelta, aunque el equipo de Fernando Hierro basja bastante sus prestaciones lejos del Carlos Tartiere. "Fuera de casa no son como en casa, pero nunca sabes a lo que te puedes atener", explicó el técnico quien opinó que es un equipo "que tiene mucha confianza y juega bien, con gente capaz de generar peligro en cualquier situación. No van a renunciar al balón", imaginó.

Para el duelo de mañana y visto lo bien que funcionó en Cádiz, Martí estudia repetir la forma de jugar. "Es probable que lo haga, pero no definitivo", informó. Así, Aitor Sanz volverá a ejercer de mediapunta para asistir a Amath a quien "a día de hoy contamos con él para que juegue arriba más que en cualquier otra posición, por su velocidad".

Quien no podrá estar es Edu Oriol quien no termina de superar contratiempos. "Ha pasado toda la semana con fiebre. Ha tenido muy mala suerte cada vez que ha podido entrar le ha pasado algo, pero debe ser fuerte".

Lo que parece claro es el buen ambiente que espera a los protagonistas antes, durante y después del choque. "Hay que reconocerles el esfuerzo, es lo que a todos nos ilusiona, por el nivel de profesionalidad que nos demuestran en cada entrenamiento y cada partido", señaló Martí.

El balear, que reconoció que lo de Reus y Cádiz (para lo bueno y para lo malo) "ya está olvidado. Lo que sé es que tenemos que ganar el domingo", aseguró quien este fin de semana entrrá en el Top diez de entrenadores con más partidos en el club. "Me llena de orgullo, haber sido jugador y sentirme querido, entrar ahora en esos datos es para estar feliz".

Sigue la narración del partido de la jornada 32 de la Liga 1|2|3 entre: Tenerife-Oviedo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario