NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Aitor Fernández: "Debemos ser un rodillo desde el principio"

"Ni antes me sentía suplente de Munir no ahora me siento titular. Lo que sé que es lo que hay que hacer es seguir trabajando a tope", aseguró.

Actualizado a
Aitor Fernández: "Debemos ser un rodillo desde el principio"
JUAN GARCIADIARIO AS

Al pensar en el once titular del Numancia hay un fijo desde el pasado mes de enero. Aitor Fernández ganó la titularidad de la portería soriana tras el paso de Munir por la Copa de África y desde entonces nadie le quita el puesto si bien como todo profesional asegura que su trabajo es el trabajo diario “ni antes me sentía suplente de Munir no ahora me siento titular. Lo que sé que es lo que hay que hacer es seguir trabajando a tope como hasta ahora para que el míster siga confiando en mí”.

Lo cierto es que, al margen del pobre bagaje de victorias, Aitor no ha encajado gol en los últimos tres partidos “No nos preocupa la falta de gol porque se están generando ocasiones, aunque hay que marcar ya” en clara referencia al próximos partido que disputarán los sorianos el lunes ante el Sevilla Atlético. Aitor Fernández no esconde que algunas cosas se están haciendo mal para no tener la recompensa de los tres puntos “estamos regalando partes de los partidos como por ejemplo el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano, se hizo una mala primera parte y en la segunda estuvimos a la altura, el equipo tiene que ser un rodillo desde el primer minuto”.

Al igual que el director deportivo César Palacios, el cancerbero de Mondragón también considera que el filial sevillista es el mejor equipo que ha pasado por Los Pajaritos “para mí ha sido el mejor equipo que ha pasado por Los Pajaritos en la presente temporada. De aquel partido aprendimos y lo tenemos muy claro qué es lo que hay hacer para ganar. A Sevilla iremos a por los tres puntos”.

No te pierdas la retransmisión en el partido de la jornada 32 de LaLiga 123 entre: Sevilla Atlético-Numancia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario