NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo

Sidnei recibe el alta y regresará al once frente al Valencia

El central brasileño, ausente por lesión ante Barcelona y Celta, formará pareja con Arribas en el eje de la zaga. Mosquera y Kakuta son bajas definitvas.

Actualizado a
Sidnei se entrenó con nomalidad, recibió el alta y estará en Mestalla.
JESUS SANCHODIARIO AS

Pepe Mel recuperará a una de sus piezas básicas para el partido ante el Valencia. Sidnei, lesionado en el encuentro ante el Betis, recibió este viernes el alta médica y será titular ante el conjunto che. El central brasileño, que se perdió los partidos ante Barcelona y Celta, formará en el eje de la zaga en compañía de Alejandro Arribas. El madrileño volvió a entrenarse con el grupo por segundo día consecutivo y parece que ya tiene totalmente superadas las molestias en el gemelo derecho que hacían temer por su participación.

En el plano negativo, se confirmaron las bajas por lesión de Pedro Mosquera y Kakuta. El mediocentro coruñés, que sufre una lesión muscular de grado uno en el recto anterior del bíceps femoral derecho, realizó carrera continua y también tiene complicado llegar al partido del Granada. Kakuta, que jugó con Congo el pasado fin de semana, se sometió a pruebas médicas que detectaron que sufre una bursitis en su cadera izquierda.

La tercera baja para este encuentro será la de Luisinho, que vio en el derbi la quinta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción. Precisamente las tarjetas son un factor que deberá de tener en cuenta el entrenador blanquiazul de cara al trascendental partido del próximo miércoles en Riazor ante el Granada. En estos momentos hay cinco jugadores aperecibidos de sanción que se perderían el próximo partido si ven una amarilla. Los futbolistas en riesgo son Germán Lux, Borges, Guilherme, Carles Gil y Joselu.

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario