Competición
  • Champions League

El Virus FIFA azota a Enzo Pérez: llega agotado de Bolivia

VALENCIA

El Virus FIFA azota a Enzo Pérez: llega agotado de Bolivia

Valencia Argentina Enzo Pérez descansa tras haber llegado cansado de Bolivia

Victor R. Caivano

El capitán del Valencia llegó ayer pero esta mañana todavía no se ha entrenado con el grupo al estar exhausto del partido disputado en La Paz, ante Bolivia.
River Plate vs Atlas en vivo y en directo online

Enzo Pérez no ha pisado hoy el campo de entrenamiento de Paterna todavía. El futbolista argentino se ha quedado en el gimnasio realizando ejercicios de recuperación tras aterrizar ayer en Valencia, procedente de La Paz (Bolivia), donde disputó el partido de clasificación para el Mundial de 2018 con su selección.

El capitán del Valencia fue titular con el combinado de Bauzá y disputó un total de 70 minutos en la derrota de Argentina contra Bolivia (2-0). La circunstancia de haber jugado a más de 3.600 metros de altitud, con el consiguiente viaje transoceánico de regreso a Valencia, ha causado mella en Enzo Pérez, que ayer aún no se había recuperado del esfuerzo.

Al Valencia sólo le queda un entrenamiento antes de que Voro dé la lista de convocados para medirse al Deportivo, el de mañana, a las 10:30 horas. Lo normal es que Enzo entre dentro de la misma aunque el hecho de no haber trabajado aún con el grupo en toda la semana le hace ser duda para este partido. Quien sí volvió al grupo fue Orellana, que trabajó sin problemas.

 

Mario Suárez, con problemas cervicales.

Además de Enzo, el otro futbolista que no se entrenó ayer con el resto del grupo fue Mario Suárez por unas molestias cervicales. El centrocampista madrileño arrastra esta lesión desde hace varias semanas. De hecho, hace dos semanas ya no se entrenó por esta dolencia aunque por la tarde publicó una foto en los toros. Ante el Barcelona no jugó por un proceso febril aunque ya llevaba varios partidos en los que Voro no estaba contando con él. Será hoy cuando se decida si está en condiciones de entrar en la lista de convocados.

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo

0 Comentarios

Normas Mostrar