Simeone: "Tenemos que reengancharnos a la Liga"

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Tenemos que reengancharnos a la Liga"

El técnico del Atlético: "Sé que me van a valorar por lo que haré ante el Málaga y no por lo que hemos realizado en estos años anteriores".
Atlético-Valencia: LaLiga en directo

Simeone compareció en rueda de prensa para referirse a la actualidad del Atlético y analizar el encuentro de este sábado ante el Málaga.

La Rosaleda: "Volver a este campo supone alegría, sin duda, emoción por regresar, después de tantos años en el club, al lugar de donde empezamos. Pero sé que me van a valorar por lo que haré ante el Málaga y no por lo que hemos realizado en estos años anteriores".

Míchel: "Es un entrenador que dejó en los equipos en los que estuvo un registro, una marca, una idea de juego y estos días le habrá venido fantástico a él para trabajar e interpretar lo que tiene en la plantilla. Estos días le habrá dado más tiempo para resolver lo que mejor le convenga para su equipo. Cuando nos vamos a enfrentar a un rival busco los mejores partidos de nuestro contrario. Más allá de los resultados, el Málaga es competitivo y en casa nos dará muchos problemas".

Las bajas: "Acudimos con ilusión, con entusiasmo, con energía positiva por el momento del equipo, aunque sabemos que el campo del Málaga es difícil. Cerci al principio no le teníamos en cuenta por sus condiciones físicas y ahora está mucho mejor".

Situación: "Es difícil comparar lo que pasó hace quince días. Tenemos que volver a empezar, todos nos pasa lo mismo y queremos reengancharnos con el campeonato y con el equipo".

Juanfran: "Es un tipo optimista y siempre ve las cosas desde el lado bueno y todas las competencias le fortalecen y le ponen en la mejor predisposición para competir. Se vio el otro día ante el Sevilla. No hace falta comentar lo que le queremos y cada vez que el equipo le necesita, responderá".

El Málaga: "No analizamos otra situación más que el Málaga. Es un rival complejo, con algún cambio y con futbolistas que juegan bien. En su campo nos costó siempre mucho contra ellos, imagino un partido peleado y disputado".

0 Comentarios

Normas Mostrar