NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gayà: "Me quedan muchos años de contrato con el Valencia"

El lateral recuerda que firmó hasta 2020 al ser cuestionado si se ve la próxima temporada en el club de Mestalla ante los rumores que hablan de un interés del Manchester City de Guardiola.

Actualizado a
Gayà y Zaza.
Alberto Iranzo

José Luis Gayà, que ha participado junto a Simone Zaza en una firma de autógrafos en una tienda de Orange, ha respondido a cinco preguntas con antelación. En ellas ha hablado del futuro de Voro, de quien por la mañana dijo Garay: "Queremos que siga", y también de su propia continuidad en el Valencia ahora que su nombre se vinculado desde Inglaterra al Manchester City de Pep Guardiola. 

¿Queréis que Voro sea el entrenador?

En el vestuario sinceramente no hablamos de quién va a ser el entrenador la próxima temporada. Quedan muchos partidos y como nos descentremos... aún vamos a sufrir. No es cuestión mía. 

¿Les ha metido caña Mateo Alemany?

Yo no he podido hablar aún con él. No sé lo que dijo a mis compañeros porque yo no estaba.

Pero Garay ha dicho: "Nosotros queremos que Voro siga" 

Claro. Es que nosotros estamos contentos con él. Yo personalmente siempre ha confiado en mí, tengo buena relación. Pero no sé quién va a ser el entranador. Pero nosotros estamos con él. 

¿Se les está haciendo larga la temporada? 

Para nada, aún quedan muchos partidos. Tenemos que jugar todos los partidos con intensidad hasta el final. Vamos a dar la cara. 

¿Puede asegurar que el año que viene esté en el Valencia?

Esa pregunta no sé por qué me la haces. Yo siempre he dicho que tengo contrato hasta el 2020 y por lo tanto me quedan muchos años de contrato. 

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario