NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta

El agente de Rossi: "No entendemos por qué juega tan poco"

El representante del delantero del Celta lamenta el poco protagonismo que el italiano tiene en los planes de Berizzo

Actualizado a
Giuseppe Rossi, futbolista del Celta, persigue el balón en el partido de la primera vuelta contra el Villarreal
JOSE JORDANAFP

El paso de Giuseppe Rossi por el Celta no está cumpliendo con las expectativas. El internacional italiano no ha logrado en ningún momento hacerse un hueco en el once titular y desde el regreso de Beauvue ha perdido aún más peso en los planes de Berizzo. Su agente Andrea Pastorello lamenta esta situación y asegura que no la comprende: “Está jugando menos de lo que esperábamos, pero cuando ha entrado en el campo siempre lo ha hecho bien. No entendemos por qué está teniendo tan pocos minutos en Vigo”.

 Con la camiseta celeste Rossi ha disputado quince partidos de LaLiga (siete como titular), cuatro de Copa (dos como titular) y siete de la Europa League (tres como titular). Ha marcado un gol en cada competición.

“Físicamente está bien”, puntualizó el representante en declaraciones a la emisora italiana Radio Sportiva. Rossi se despedirá del club olívico al terminar esta campaña. El verano pasado firmó un contrato por un año con opción a otro, que se da por hecho que no se ejecutará. Aunque ha despertado el interés de equipos estadounidenses, el punta podría regresar a Italia. Se le vincula con Genoa y Bolonia.

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.