NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Gaspart reprende a Piqué: "No debe decir cómo tienen que ser los valores de los demás"

El expresidente del Barcelona habló en 'El Golazo' de las declaraciones del central en las que atacó al Real Madrid y sus valores.
Barcelona-Murcia en directo

Actualizado a
Joan Gaspart dio un 'tirón de orejas' a Piqué.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Joan Gaspart reprendió a Gerard Piqué por sus declaraciones en las que atacó a los valores del Real Madrid. El expresidente del Barça, que se bañó en La Barceloneta tras la remontada del Barça ante el PSG (6-1) en Champions, fue entrevistado por El Golazo de Gol y se mostró muy crítico con la forma en la que el central se refirió a los valores de la entidad madridista: “Si algo tengo que decir que no comparto con él, lo único, es esa palabra de valores. El tema de valores y sentimientos hay que dejar que cada uno tenga los que quiera tener. No tienes que ser tú el que diga cuáles tienen que tener. Piqué no debe decir cómo tienen que ser los valores de los demás".

Eso sí, Gaspart se alineó junto a Piqué en el resto de las declaraciones: "Es lo que piensa el 99,9% de los barcelonistas. Si el Madrid juega la final de la Champions contra un equipo alemán, decir que quiero que la gane, porque es un club español, sería mentira, sería un hipócrita".

Otro azulgrana que habló de las palabras del central azulgrana fue Rexach. El exentrenador del Barça respaldó al jugador: “Creo que Piqué dijo lo que pensaba, creo que lo dijo sin faltar a nadie. Yo estoy de acuerdo en muchas cosas pero entiendo que haya gente a la que le haya molestado. No creo que es para sacar de contexto. ¿Lo de los hilos en el palco del Bernabéu? Tienen contactos que el Barça no tiene. Estoy de acuerdo en todo”.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Granada-Barcelona.