Cope: el Real Madrid creará una sección de fútbol femenino
Según informó la emisora, la entidad de Concha Espina descarta formar un equipo profesional y comenzará desde la base</br><a title="Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online" href="https://as.com/futbol/2018/05/01/champions/1525151187_724503.html">Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online</a>

Noticias relacionadas
El Real Madrid está decidido a dar finalmente el paso y creará una sección de fútbol femenino, según informó anoche El Partidazo de Cope. En principio, la entidad blanca descarta la creación de un equipo profesional que entré a competir en la Liga Iberdrola y crearía equipos de cantera para desde ahí ir escalando categorías.
En la actualidad, siete clubes de LaLiga Santander y dos de LaLiga 1|2|3 participan en la Liga Iberdrola, compuesta por 16 equipos. LaLiga ha decido dar un impulso al fútbol femenino y esta temporada se han disputado varios partidos en estadios de Primera y Segunda División, entre ellos dos en el Vicente Calderón. El último, el Atlético-Athletic del pasado domingo.





