Lillo apunta al once titular en el partido ante el Sevilla
El jugador que no ha gozado de minutos desde la llegada de Rubi, podría ser titula ren la banda derecha por la sanción del brasileño Douglas
Lillo pasó por ser el refuerzo de la temporada que mejor rendimiento ofreció en la primera parte del campeonato. Sin embargo, el alicantino se prepara estos días para volver a la alineación del Sporting de la que se ha caído en el último mes. La sanción de un partido al brasileño Douglas le permite a Lillo recuperar su sitio en el equipo rojiblanco, si Rubi no decide otra cosa.
Fue titular nada menos que en 20 jornadas consecutivas, solo interrumpidas en el partido frente a la Real Sociedad por la sanción de un partido como consecuencia de su expulsión en Málaga, por doble amarilla. Frente al Celta cedió su puesto a Douglas, con el que había compartido la banda derecha en el encuentro anterior ante el Atlético de Madrid. Jugó a continuación los 90 minutos en el Camp Nou y desde entonces no ha pisado el césped en la competición. Lillo ha visto los tres últimos partidos desde el banquillo.
Lillo, que en enero pasado apuntaba que la presión de El Molinón quizá estuviera afectando a algunos jugadores, ha sido uno de los damnificados por los cambios introducidos por Rubi.
Sigue la narración del Sevilla vs Sporting | LaLiga Santander