NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Saúl, novedad en el entrenamiento del Atlético

El mediocampista se ejercitó al ritmo del resto a su vuelta del parón internacional. Gameiro, Griezmann, Carrasco y Koke, en el gimnasio.

Actualizado a
Saúl y Savic.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Atlético de Madrid se ejercitó en el Campo 4 del Cerro del Espino con la novedad de la presencia de Saúl. El mediocampista, que había acudido a la convocatoria de la sub 21, trabajó al ritmo del resto de sus compañeros.

Ya han regresado también los internacionales absolutos de las selecciones de Francia, España y Bélgica. Gameiro, Griezmann, Carrasco y Koke trabajaron en el interior de las instalaciones del Cerro del Espino. Mañana deberían incorporarse al trabajo del resto del grupo con normalidad.

Así pues, solo falta que se reincorporen los futbolistas americanos: Godín, Giménez, Filipe y Correa. Se prevé que mañana ya estén en el Cerro del Espino; pero lo normal es que no completen su primer entrenamiento con el grupo hasta el viernes, en la última sesión antes de viajar a Málaga.

Pudo verse también en el campo anexo al Campo 4 del Cerro del Espino a Vrsaljko. El croata estuvo trabajando con un recuperador, haciendo carrera continua. Su retorno no se espera hasta dentro de, mínimo, dos semanas. Moyá, por su parte, se retiró del entrenamiento al poco de empezar el partidillo contra los jugadores del filial. El club aún no ha emitido comunicado alguno sobre si existe algún tipo de dolencia.