Se suspende el juicio a Lorenzo Sanz, que alega motivos de salud
El expresidente del Real Madrid está acusado de ocultar a Hacienda de forma "intencionada" unos ingresos de 6 millones de euros.
La Audiencia Provincial de Madrid ha anunciado la suspensión del juicio que mañana debía celebrarse contra Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, por fraude a Hacienda. El tribunal ha atendido los motivos de salud alegados por el acusado y no señala una nueva fecha para la celebración de la vista oral.
Lorenzo Sanz está acusado de ocultar a Hacienda de forma "intencionada" unos ingresos de 6 millones de euros relativos a los ejercicios de 2008 y 2009, por ello la Fiscalía pide cinco años y seis meses de prisión así como una multa de tres millones y medio de euros.
Según el escrito de acusación del fiscal, Sanz y su esposa María Luz Durán Muñoz obtuvieron entre los años 2008 y 2009 unos ingresos de 5.968.975,5 euros que de forma "intencionada" no fueron declarados en el IRPF "para obtener un beneficio fiscal ilícito". Ello supuso que Hacienda dejara de ingresar 1.244.823,34 euros.