NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Discreta participación de los internacionales valencianistas

Orellana no jugó ni un minuto, Abdennour cayó lesionado y Enzo, Gayà y Cancelo tuvieron una escasa participación en los encuentros de sus selecciones.

Actualizado a
Gayà con la Selección Sub-21.
Pascu MendezDIARIO AS

Los internacionales valencianistas han tenido una más que discreta participación con sus selecciones. Más sombras que luces en este patrón liguero para los Gayà, Enzo Pérez, Cancelo, Orellana y Abdennour. Con la mala fortuna incluso de que llevarse una lesión, la de este último, que supone un contratiempo para Voro ya que con casi toda seguridad se perderá el duelo del próximo fin de semana que enfrentará al Valencia con el Deportivo de La Coruña.

Enzo Pérez (Argentina): No disputó ni un minuto en el primer partido del pasado viernes que la albiceleste le ganó a Chile (1-0) y luego fue titular en la derrota de ayer ante Bolivia (2-0). Fue sustituido en la segunda mitad.

Orellana (Chile): No ha disputado ni un solo minuto en los dos partidos que la 'roja' sudamericana ha jugado de su clasificación para el Mundial.

Cancelo (Portugal): No jugó nada en el primer encuentro que disputó Portugal clasificatorio ante Hungría y que ganaron los lusos por 3-0. Sí que fue titular y estuvo los 90 minutos sobre el campo en la derrota ante Suecia de ayer (2-3) en un amistoso, participando con un gol en propia puerta.

Gayà (España Sub'21'): Jugó 75 minutos en la victoria (3-1) de la 'rojita' ante Dinamarca. Pero después no participó en el amistoso ante Italia en el Olímpico de Roma (1-2).

Abddenour (Túnez): Se lesionó en el encuentro que disputaba su selección ante la de Camerún. En el minuto 60' tuvo que ser retirado del terreno de juego por un pinchazo. Ya no jugó el segundo encuentro que disputaba Túnez y ahora habrá que ver el alcance exacto de su lesión.

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo