Competición
  • Champions League

"Los jugadores sólo miramos al playoff, no tiramos la toalla"

REAL VALLADOLID

"Los jugadores sólo miramos al playoff, no tiramos la toalla"

"Los jugadores sólo miramos al playoff, no tiramos la toalla"

CRM

Míchel Herrero reconoce estar atravesando uno de los mejores momentos individuales de su carrera deportiva, aunque hace autocrítica

Es uno de los fijos para Herrera, Michel Herrero, jugador del Real Valladolid, reconoció estar pasando por uno de los mejores momentos de su carrera: “Estoy disfrutando del fútbol como hacía mucho tiempo. Me siento importante y eso me gusta, quiero ayudar al equipo en sus objetivos, quiero hacerlo. Soy consciente de que en estos últimos partidos he bajado un poco mi nivel, pero me encuentro bien y con mucha confianza”.

En cuanto a su aportación como futbolista experimentado apuntó: “El pasado sábado por ejemplo, te vas a casa hundido y piensan que si no nos hubiéramos ido demasiado al ataque y aguantas sumas un punto que puede ser muy importante al final. Lógicamente eso lo piensas luego, porque cuando estás en el campo solo piensas en ganar. Yo soy uno de los veteranos y debería pensar en salvar ese punto, pero yo siempre quiero ganar”.

También se refirió a los cambios tácticos durante el partido ante el Nàstic y lo que afectan al rendimiento general: “Es una cuestión únicamente de los jugadores que estamos en el césped. Las lesiones de Rafa y de Leao nos rompieron todo. Estábamos jugando muy bien, haciendo un gran partido, les teníamos encerrados y estábamos con una solidez defensiva muy buena. Después optamos por la locura, por querer ganar el partido a toda costa y dejamos la defensa un poco en el aire. Eso es lo que nos pasó. Tenemos que aplicarnos todos más y no cometer errores porque nunca había estado en un equipo que le castiguen tanto esos errores como en este, la suerte no está con nosotros”.

Míchel sigue fijando el objetivo: “Nosotros seguimos mirando hacia arriba, no miramos otra cosa que no sea playoff. Nos duele mucho perder partidos en casa, pero no vamos a tirar la toalla. Si ganáramos dos o tres partidos seguramente llegaría la calma para la gente, para mí no, siempre quiero más”.

Sigue la narración del partido de la jornada 32 de LaLiga 1|2|3 entre: Zaragoza-Valladolid.

0 Comentarios

Normas Mostrar