NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Barreiro, el nuevo killer de Merino, se asienta como titular

El delantero del Nàstic ha logrado tres goles en los últimos cuatro partidos y ya ha dado cuatro puntos. "Estoy muy contento", comentó el punta.

Actualizado a
Barreiro, el nuevo killer de Merino, se asienta como titular
Cristina AguilarDIARIO AS

Manu Barreiro se está erigiendo en el hombre gol del Nàstic en las últimas jornadas. El delantero ha logrado tres tantos en los cuatro últimos partidos y ello le ha servido para convencer a Juan Merino y ganarse la titularidad. Ante el Córdoba ya logró el tanto del triunfo (2-1) y el pasado sábado contra el Valladolid volvió a ser decisivo (1-2). "Logré un gol bonito. El balón venía de un mal pase del contrario, pero se lo ganó al central y me planto delante del portero. Se me pasó por la cabeza picarla, salió bien y no como la primera que tuve, que la fallé, pero estoy contento porque valió los tres puntos", comentó el punta.

Barreiro ha sabido esperar su momento y, pese a que perdió la titularidad tras la jornada 23 en el encuentro ante el Huesca, ha seguido fiel a su filosofía basada en el trabajo: "Cuando no era titular siempre decía que iba a aprovechar los minutos para ponerle las cosas difíciles al entrenador y esta vez jugué, metí gol y salió bien. He de seguir trabajando y esforzándome”. El delantero grana volverá a ser titular el domingo ante el Almería y este encuentro lo tiene señalado la plantilla porque “si ganamos, dejaremos muy tocado a un rival directo. Estamos con mucha moral para afrontar los partidos que vienen y hemos de seguir sumando", finalizó Barreiro.

Y precisamente para el duelo ante el Almería, el club quiere llenar el Nou Estadi. Es un partido vital para la salvación y ha lanzado dos promociones: los socios podrán retirar hasta cuatro entradas de su zona a cinco euros cada una y los aficionados recibirán una entrada gratis de Gol o Preferente si realizan una compra mínima de diez euros en la Nàstic Hummel Store.

Sigue la narración del Nàstic vs Almería de la Liga 123

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario