Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

Zidane no cuenta con James para la próxima temporada

ASTV

Real Madrid

Zidane no cuenta con James para la próxima temporada

James no entra en los planes del técnico francés y es uno de los jugadores que abandonará el club el próximo verano. Esta temporada el '10' sólo lleva jugados 1.316 minutos.
Real Madrid - Levante

Madrid

El Madrid ya empieza a planificar la plantilla de la temporada 2017-2018 y uno de los jugadores que abandonará la disciplina blanca el próximo verano será James. Zidane no cuenta con el colombiano. Según informó Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’, “Zidane no cuenta con James y quiere que abandone el Real Madrid el 30 de junio. Le ha puesto la cruz”. Una pista esclarecedora de que el colombiano no entra en los planes del club blanco para la temporada que viene, es que fue excluido de la foto oficial de Fly Emirates, uno de los patrocinadores globales del Madrid. A pesar del fuerte impacto mediático que tiene James, el club empieza a prescindir de su imagen en los planes estratégicos de explotación de la marca Real Madrid.

Zidane ya le había comunicado el pasado verano a la dirección deportiva del club que James no entraba en sus planes. Sin embargo, la cúpula madridista desoyó en ese momento la petición del técnico, puesto que priorizó la importancia estratégica de mantener en el equipo al segundo futbolista más mediático de la entidad (sólo Cristiano le supera en seguidores en las redes sociales). Además, el propio jugador rechazó dos ofertas multimillonarias y prefirió seguir en el Madrid.

A pesar de que Zidane siempre ha defendido públicamente su buena conexión con James, esa supuesta confianza del técnico francés en el colombiano no se ha visto reflejada a la hora de darle minutos. De hecho, James ocupa el puesto 16 en el ránking de minutos disputados esta temporada, con 1.316’.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 65 20 5 2
2Barcelona 63 19 6 3
3Sevilla 57 17 6 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Alavés D-02/04 16:15
Leganés - Real Madrid X-05/04 21:30
Real Madrid - Atlético S-08/04 16:15
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Oier290Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 29 de marzo de 2017

Ramos: “Esperemos que Isco siga con nosotros”

Como ya informó ayer AS, en los últimos días se han intensificado los contactos para la renovación de Isco por el Madrid por cinco o seis temporadas más (tiene contrato hasta 2018) y el acuerdo está cerca de cerrarse. Con el nuevo contrato pasaría a cobrar unos ocho millones brutos por campaña. Ayer, Sergio Ramos habló sobre ese tema en Cuatro. El capitán madridista confía en la continuidad del malagueño y también aclaró cómo está afrontando el mediapunta todas las informaciones que están surgiendo respecto a su futuro: “Como en el Madrid no va a estar en ningún sitio. Esperemos que se quede con nosotros. Él está muy tranquilo y feliz, dejando al margen todo lo que se está hablando sobre su futuro”.

0 Comentarios

Normas Mostrar