NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Álvaro, Fuego, Víctor Sánchez y Piatti se postulan ante el Betis

Hasta cinco cambios puede realizar el Espanyol de Quique Sánchez Flores ante el Betis, la mayoría supeditados al Virus FIFA, con tres internacionales americanos
Betis - Espanyol: LaLiga Santander, jornada 29

Actualizado a
Quique Sánchez Flores da indicaciones a Álvaro Vázquez, este martes.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Hasta cinco novedades puede presentar el Espanyol de Quique Sánchez Flores este viernes (20:45 horas) ante el Betis respecto a la alineación que presentó en la anterior jornada, en Eibar. Una auténtica revolución que en buena parte vendría motivada por el Virus FIFA que afecta a un conjunto perico con tres internacionales americanos.

Varios fueron los posibles equipos titulares con los que ensayó Quique en el entrenamiento de este martes. De todos, el que más opciones parece tener en vistas al viernes es el que cerró la sesión, con varias caras nuevas. El doble pivote sería totalmente renovado, con Javi Fuego y Víctor Sánchez (cabe recordar que Marc Roca fue expulsado con el filial y cumplirá sanción) en lugar de David López y Pape Diop, que formaron en Ipurua: ahora David regresa forzosamente al eje de la zaga por la grave lesión de Óscar Duarte, y su compañero depende en buena medida de cómo regrese Diego Reyes del compromiso que esta pasada madrugada debía librar en el Trinidad y Tobago-México. De no estar en condiciones para jugar el viernes, Rubén Duarte le supliría.

Javi Fuego pugna con Víctor Sánchez, este martes.
Ampliar
Javi Fuego pugna con Víctor Sánchez, este martes.Rodolfo MolinaDIARIO AS

Pero hay más. También retorna Pablo Piatti, en su caso tras haber cumplido sanción ante el Eibar. En la otra banda, la derecha, Quique probó con José Manuel Jurado. Y en la punta, al lado del insustituible Gerard Moreno, podría formar Álvaro Vázquez. Sería la primera oportunidad para el canterano en su posición natural desde que, el pasado verano, regresó al Espanyol. Todo ello siempre que Hernán Pérez y Felipe Caicedo no vuelvan a Barcelona en óptimas condiciones.

Posible alineación del Espanyol ante el Betis.
Ampliar
Posible alineación del Espanyol ante el Betis.Diario AS

Sigue la retransmisión de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Espanyol vs Betis.