TENERIFE

Alberto: "No miro si el equipo gana conmigo o sin mi"

Sin el majorero en cancha, el Tenerife solo ha vencido dos partidos. En las seis derrotas ligueras de los blanquiazules, el defensa no estuvo en cuatro de ellas.

0
Alberto
Juan García Cruz DIARIO AS

Alberto Jiménez volvió el domingo al once y eso, estadísticamente hablando, es una buena señal. Es que el Tenerife solamente ha ganado dos veces cuando el majorero no participó. Uno de ellos fue ante el Valladolid, a comienzos de campaña y el otro, ante el Almería hace un mes. En el primero, estuvo en el banquillo y no saltó, mientras que en el segundo estaba sancionado.

"Yo no miro si gana el equipo conmigo o sin mí. Si me toca, contento, y si no pues a animar a mis compañeros", contó el de Fuerteventura tras el encuentro ante el Cádiz.

Es más, los números respaldan a Alberto cada vez que juega. Otro dato lo demuestra: en las seis derrotas ligueras de los blanquiazules, el de La Oliva no estuvo en cuatro de ellas. Ante el Reus, por citar la más reciente, fue suplente. Solo ante Oviedo y Levante su presencia no pudo evitar una caída. En el Ramón de Carranza regresó haciendo un gran partido y colaborando en una victoria tan necesaria como merecida.

"Tuvimos algunas ocasiones en la primera parte, estamos contentos y esperamos seguir en esta línea. La afición nos apoya también lejos de la Isla, nos anima un montón y les damos las gracias por venir", dijo Alberto quien opinó que quitando los últimos minutos, "no nos crearon peligro. Estamos contentos, hicimos un gran trabajo defensivo y marcamos la que tuvimos".

"Ahora toca un partido complicado, el Oviedo. Ellos también están arriba y será un bonito partido", finalizó.

Sigue la narración del partido de la jornada 32 de la Liga 1|2|3 entre: Tenerife-Oviedo

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Oier290Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 27 de marzo de 2017