NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Raúl Fernández, el bastión de la portería del Levante

El portero salvó un punto en Mallorca y solo ha encajado 17 en 26 partidos. La Delegación de Peñas del Levante prepara sendos desplazamientos masivos a Getafe y Cádiz
Levante - Rayo en directo: LaLiga Santander, jornada 36

Actualizado a
Raúl Fernández, portero del Levante.
Alberto IranzoDIARIO AS

El Levante tiene a tiro la temporada perfecta. La de copar los éxitos colectivos e individuales. Con el ascenso a LaLiga Santander en modo cuenta atrás, Roger y Raúl Fernández pelean también por sendos reconocimientos como el de máximo goleador y el de portero menos goleado de la categoría, que no dejan de ser dos méritos más del grupo y razones de por qué el Levante va cómo va. Porque los 19 goles de Roger han dado al equipo tantos puntos como las paradas de Raúl Fernández, sin ir más lejos el sábado contra el Mallorca en el Iberostar.

Raúl Fernández ha encajado 17 goles en 26 partidos. Tiene un promedio de 0,65 goles encajados por partido. Es el más bajo de la categoría. Pero como quiera que no ha jugado 28 partidos somo sí Dani Hernández con el Tenerife, en el ránking de porteros menos goleados no sale todavía primero el levantinista, que se perdió cinco partidos (cuatro que jugó Remiro y otro en el que actuó bajo palos Koke).

Con uno y otro, el Levante, el entremado defensivo de Muñiz, ha demostrado ser el más fiable de la categoría. De hecho el conjunto granota es el menos goleado de los 22 de la Liga 1I2I3. Su cifra de 21 goles encajados solo se asemeja a los 23 que ha recibo el Reus, aunque los catalanes solo han marcado 24 por los 46 de los levantinistas (segundo equipo con más puntería tras el Girona, que lleva 50).

El Levante está a 19 puntos del tercer clasificado

La derrota del Cádiz en casa contra el Tenerife da más valor al punto sumado el sábado contra el Mallorca. Los de Muñiz acaban la 31 jornada a 19 puntos del tercer clasificado, es decir, debería de perder un mínimo de siete de los 11 partidos que restan de campeonato.

Las peñas del Levante organizan viajes a Getafe y Cádiz

La Delegación de Peñas del Levante sabe que la cuenta atrás hacia el ascenso ha comenzado y de ahí que esté organizando viajes para los próximos desplazamientos del equipo de Muñiz, a Cádiz y a Getafe. Bajo el lema “Invasión granota”, el 8 de abril los aficionados levantinistas podrán estar animando a su equipo contra el Getafe por 35 euros peñistas, 38 abonado y 41 no abonado. Se incluye viaje en autobús y entrada. Si solo se quiere entrada, 20 euros. Mientras, el viaje a Cádiz, previsto para el fin de semana del 22 de abril, incluye dos opciones: desplazamiento con hotel (75 euros) o ida y vuelta (40 euros).

 

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 32 de LaLiga Santander entre: Levante-Mirandés.