Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Jiang sigue ampliado la estructura del Granada

GRANADA

Jiang sigue ampliado la estructura del Granada

El presidente Jiang Lizhang, en un acto del Granada.

Pepe Villoslada

DIARIO AS

Al club se unen Encarnación Giménez, encargada de proyectos de la Fundación CGF 1931, y Gustavo González-Sánchez, que dirigirá el proceso de transformación digital del club.

El proyecto del Granada va más allá de lo que pase en el campo. O al menos eso es lo que parece por el momento. La actividad del club no se detiene, no se tambalea, sustentada en la cantera, la ampliación de la Ciudad Deportiva y con proyectos sociales de diversa índole. Lo último que apunta a que el Granada es más que el resultado del primer equipo ha sido la contratación de dos profesionales que se suman a la estructura de la entidad. Se trata de Encarnación Giménez, que será la encargada de proyectos de la Fundación CGF 1931, y de Gustavo González-Sánchez, que desde ahora va a pilotar el proceso de transformación digital del club. 

Encarnación Giménez será la responsable del programa Movilíza-T, presentado hace varias semanas por la fundación para ayudar a los más desfavorecidos a través de los valores del deporte que quiere difundir y defender el Granada. Gustavo González Sánchez realizará trabajos para mejorar la satisfacción de los aficionados con el club y también tareas de implementación de herramientas que mejoren la gestión general en el día a día. Estos dos últimos fichajes se suman a Tony Adams, que de forma interina se ha convertido en el eslabón entre el propietario Jiang y su empresa de Granada.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Granada-Barcelona.

0 Comentarios

Normas Mostrar