NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | RAÚL

"¿El Barça? Lo primero es volver al Madrid, pero nunca se puede decir que no haré esto o lo otro"

Raúl concedió una entrevista al diario 'Sport', donde habló de su posible vuelta al Madrid, del Barça, del Clásico, de Cristiano y Messi...

Actualizado a
Raúl González.
DIARIO AS

Raúl González Blanco concedió una entrevista al diario ‘Sport’ a través de la empresa Rent-A-Car, nuevo patrocinador de la UEFA Europa League. El eterno capitán del Real Madrid habló de su posible vuelta al club madridista, del Barça, del Clásico…

Real Madrid: “Todo el mundo me pregunta por mi vuelta al Real Madrid. La gente debe saber que esa es mi casa y más tarde o más temprano volverá a ella”.

Futuro en los despachos: “No sé si mi futuro está en el campo o en los despachos. No he decidido si me encamino hacia el mundo de los entrenadores o bien hacia un perfil más ejecutivo. Todavía no lo tengo nada claro”.

Florentino Pérez: “Que Florentino Pérez esté o no en la presidencia no tiene nada que ver en mi regreso al Real Madrid. Se trata de que simplemente no ha llegado ese momento. En su día, con independencia que esté o no Florentino, podría regresar al Real Madrid si es que me quieren”.

Críticas por no ser duro con el Barça: “Nadie puede dudar de mi madridismo. Mi conciencia está tranquila. Otra cosa muy distinta es que cuando se habla de fútbol y analiza, por ejemplo, lo que ha hecho el Barcelona estos años, es justo reconocer que lo ha hecho bien”.

¿Lo está haciendo mejor el Barça que el Madrid? “Lo que se demuestra en estos años es que el Barcelona ha tenido mayor regularidad que el Real Madrid, si atendemos a la Liga. Si miramos a Europa, veremos que la diferencia no es tan grande. Son dos clubs con una enorme grandeza, que contribuyen a hacer de la Liga la mejor competición del mundo”.

Clásico: “No sé si será un partido clave o no. Es evidente que son tres puntos especiales y que quien gane dará un golpe duro a la Liga, pero hemos visto que el calendario es muy apretado y que todo el mundo pierde puntos por el camino”.

Cristiano-Messi: “Son dos jugadores únicos y, de verdad, creo que se encuentran a un mismo nivel. A mí no me gusta compararlos en función de sus títulos. En mi ranking estarían seguro entre los 5 primeros”.

Mensajes en Twitter entre Piqué y Ramos: “Si te digo la verdad, en la mayoría de ocasiones, aunque no siempre, me río porque me hacen gracia”.

¿Podría trabajar en el Barça? “Lo primero es regresar a mi casa, el Real Madrid, cuando sea el momento oportuno. Pero esto es fútbol y nunca se puede decir que no haré esto o lo otro”.