Lux, Arribas y Borges son los únicos intocables para Mel

DEPORTIVO

Lux, Arribas y Borges son los únicos intocables para Mel

 PARTIDO COPA DEL REY  DIECISEISAVOS VUELTA DEPORTIVO DE LA CORUÑA - BETIS PRIMER GOL DE ARRIBAS 1-0 ALEGRIA

JESUS SANCHO

DIARIO AS

El técnico madrileño ha exprimido al máximo la plantilla en su arranque al frente del banquillo del Depor y sólo ellos han disputado todos los minutos.

La llegada de Pepe Mel supuso una revolución en el Depor, pero no sólo en el aspecto anímico y de resultados. Desde el primer momento, el técnico quiso sumar para la causa a toda la plantilla, incluidos a los menos utilizados por Garitano, y en sus primeros cinco encuentros los únicos que no han participado han sido Marlos Moreno y Guilherme, que sólo estuvo disponible para el derbi, además de Tyton y Roef.

Mel le ha dado opciones a prácticamente todos sus futbolistas, pero otra de sus premisas ha sido no casarse con nadie, como también demuestra el hecho de que sólo haya tenido tres intocables. Lux, Arribas y Borges son los únicos que han disputado todos los minutos desde el cambio de entrenador. El caso más llamativo es el del central madrileño, que nunca termino de tener continuidad con Garitano y que en las últimas semanas está rindiendo a un gran nivel y se ha convertido en el jefe de la zaga después de la lesión de Sidnei.

Sólo Guilherme, que estuvo lesionado, y Marlos están en blanco entre los jugadores de campo

En la portería el cambio ya se había producido unas jornadas antes de la llegada de Mel. Lux no ha desaprovechado la oportunidad cuando ha recuperado su puesto bajo palos y ha sido uno de los jugadores destacados, con paradas salvadoras en las victorias ante Sporting y Barcelona. Borges también era uno de los fijos para el vasco y su importancia en el equipo se ha mantenido, con el valor añadido que ha supuesto haber jugado todo el tiempo apercibido de sanción.

El movimiento de jugadores por parte del madrileño ha sido tal que sólo otros dos futbolistas, Juanfran y Fajr, han hecho pleno de titularidades y uno más, Çolak, tuvo presencia en todos los partidos desde su llegada.

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Málaga 27 6 9 13
16Deportivo 27 6 9 13
17Leganés 26 6 8 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Deportivo D-02/04 18:30
Deportivo - Granada X-05/04 20:30
Sevilla - Deportivo S-08/04 18:30
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Oier290Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 27 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar