SEVILLA

Sampaoli, preocupado por las lesiones de los internacionales

Rami se sumó ayer a Jovetic y Mercado: los tres vuelven de sus selecciones con dolencias. El virus FIFA se convierte en una preocupación creciente para Sampaoli.</br><a title="Inter-Chievo en vivo y en directo online: Serie A" href="https://argentina.as.com/argentina/2017/12/02/futbol/1512245398_648211.html">Inter-Chievo</a>

Rami, jugador del Sevilla, entrenando con la Selecci&oacute;n de Francia
FRANCK FIFE
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Las malas noticias relacionadas con los partidos internacionales se incrementaron este domingo con la lesión de Adil Rami, que fue reemplazado por Francia tras sufrir una dolencia en su muslo derecho. Inesperado debido a que no jugó en el primero de los choques que ya protagonizó la selección gala, el central del Sevilla se suma así a las dudas sobre Mercado y Jovetic: los tres regresan antes de lo esperado con lesiones. 

El virus FIFA se traslada así a Nervión y se convierte en la máxima preocupación de Jorge Sampaoli, que se encuentra con la enfermería llena cuando el parón debía dar un hilo renovado de oxígeno a su plantel. El técnico, que dio tres días libres a su plantilla antes de seguir preparando el choque ante el Sporting, tiene que rehacer sus planes debido a estos imprevistos.
Las bajas, además, parecen casi seguras de cara al duelo de este fin de semana. Tres de los jugadores que suelen contar con protagonismo para el técnico estarían fuera de sus planes y la defensa es el principal foco de preocupación: sin Mercado ni Rami, a Sampaoli le urge recuperar la mejor versión de Mariano para su lateral derecho. Éste, ahora con Brasil llamado de forma exprés, debe recuperar el nivel de forma que ya evidenció al inicio de la temporada.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados