Temas del día

Recio espera regresar para la final de El Molinón

MÁLAGA

Recio espera regresar para la final de El Molinón

Recio espera regresar para la final de El Molinón

MARIANO POZO

DIARIO AS

El malagueño no descarta, si tiene buenas sensaciones, estar ante el Atlético. Sandro y el centrocampista esperan sumarse al grupo estos días.

Málaga

Míchel vive con un ojo puesto en la enfermería. Sandro tiene previsto incorporarse estos días a los entrenamientos con el grupo y su intención es llegar a tiempo y jugar el sábado frente al Atlético de Madrid. Además de Sandro, también debe ser inminente la incorporación junto al resto de compañeros de Recio. El centrocampista malagueño se fracturó la cabeza del radio el pasado 27 de enero en pleno partido ante Osasuna. Pasó por el quirófano el 30 de enero y se le diagnosticó entonces un periordo de dos meses de baja. Dicho plazo cumple este jueves, de ahí que desde el club apunten como muy próximo el regreso a los terrenos de juego de Recio.

El medio lleva semanas haciendo trabajo de campo con balón junto a Hugo Camarero, por lo que no precisará demasiados entrenamientos para coger el tono físico ideal y su ingreso en las convocatorias debe producirse relativamente pronto.

Las sensaciones del futbolista son muy positivas y el propio Recio da por segura su vuelta, como muy tarde, para la final ante el Sporting de Gijón en El Molinón del próximo miércoles 5 de abril. Las fuentes del club consultadas por AS incluso no descartan que pudiese estar disponible para medirse este fin de semana al Atlético de Madrid.

Juanpi también espera estar ante los rojiblancos

Juanpi Añor estuvo la pasada semana ejercitándose a menor ritmo que sus compañeros. El mediapunta aprovechó el parón para potenciar el tratamiento específico de recuperación de las molestias que arrastra en el pubis desde hace meses. Se espera que durante la semana se ejercite con normalidad y, si las sensaciones son buenas, que pueda regresar a una convocatoria con vistas al partido frente al Atlético de Madrid. Pero nadie en el club se atreve a asegurar nada sobre el regreso de Juanpi. Ni siquiera el propio futbolista. Los problemas de pubis suelen ser muy traicioneros y están lastrando notablemente al venezolano.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Valencia 30 8 6 14
15Málaga 27 6 9 13
16Deportivo 27 6 9 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Atlético S-01/04 20:45
Sporting - Málaga X-05/04 20:30
Málaga - Barcelona S-08/04 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Oier290Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 26 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar