Kakuta recupera confianza: golazo de falta con RD Congo

DEPORTIVO

Kakuta recupera confianza: golazo de falta con RD Congo

Kakuta atiende a los medios de comunicación después de pasar el reconocimiento médico con el Deportivo

Jesús Sancho - Diario AS

El extremo jugó los 90 minutos con la selección africana y cuajó una gran actuación, aunque no pudo evitar la derrota. Mañana regresa a A Coruña.

No está siendo un mal parón para los internacionales del Depor. Si Borges está a punto de convertirse en centenario con Costa Rica y Fayçal participó con un golazo en la victoria de Marruecos ante Burkina Faso, esta tarde ha sido Kakuta el que ha tenido un papel protagonista con su selección. El extremo deportivista ha jugado los 90 minutos con la República Democrática del Congo y aunque no ha podido evitar la derrota frente a Kenia ha sido el autor de un bello tanto de falta directa.

Esta actuación con su equipo nacional le servirá al zurdo para coger confianza antes de regresar a la disciplina blanquiazul y demostrar el fútbol que lleva dentro en el tramo final de Liga. Kakuta llegó en el mercado de invierno para ser una de las soluciones a la marcha de Ryan Babel y ya ha dejado muestras de su calidad, pero hasta el momento no ha terminado de explotar.

Pepe Mel le desmotró confianza a su llegada y fue titular en el primer encuentro ante el Atlético, pero unas molestias musculares han reducido su participación en los últimos encuentros. Kakuta regresa mañana a A Coruña con la intención de aprovechar el buen momento iniciado en este parón y ganarse el puesto de cara al encuentro contra el Valencia.

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Málaga 27 6 9 13
16Deportivo 27 6 9 13
17Leganés 26 6 8 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Deportivo D-02/04 18:30
Deportivo - Granada X-05/04 20:30
Sevilla - Deportivo S-08/04 18:30
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Oier290Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 26 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar