Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Laudrup y Rijkaard, ofrecidos; gustan Martino y Gallardo

LAS PALMAS

Laudrup y Rijkaard, ofrecidos; gustan Martino y Gallardo

Laudrup

AFP

Con el anuncio de la despedida de Setién, la maquinaria amarilla empezó a moverse más rápido que nunca en busca de un nuevo entrenador.

La Dirección Deportiva de Las Palmas siempre ha tenido claro qué perfil de entrenador quiere en el equipo: un técnico que recupere la seña de identidad que enamoró por su plástica y que se ha podido vislumbrar durante los últimos meses.

Las apuestas siempre han sido arriesgadas: se intentó con Paco Jémez, y luego con un desconocido Sergio Lobera. Pero sería con Quique Setién con quien se daría con la tecla. Pero el cántabro no seguirá en el proyecto de Las Palmas, aunque se pretende, tal y como afirman fuentes del club, "dar continuidad" a esa idea de juego que al fin ha dado resultados.
Michael Laudrup y Frank Rijkaard, dos viejos conocidos en el fútbol español, han sido ofrecido para llevar el equipo amarillo la próxima temporada, pues una de las premisas del club grancanario es que conozca LaLiga.

Por su parte, Laudrup está actualmente dirigiendo al equipo qatarí Al-Rayyan, mientras que Rijkaard anunció su vuelta a los banquillos tras su adiós en noviembre.
Ambos entrenadores, según fuentes del club amarillo, han sido ofrecidos a la entidad, después de que sus primeras opciones, como la de Marcelino, con otros proyectos y ya descartado, y Machín, que espera lograr el ascenso con el Girona, se están difuminando con el paso de los días. Lo que sí promete la entidad amarilla es que el nuevo preparador que ocupe el banquillo de Las Palmas el próximo curso "será del agrado de la afición", ya que gustará mucho su propuesta de juego, tal y como reiteran desde el club amarillo a este periódico.

Advertía la Dirección Deportiva de que el técnico tendría experiencia en LaLiga y, además de los técnicos que le han ofrecido al club, hay otros que gustan mucho para dar esa continuidad de la que se habla. Las Palmas sigue sondeando el mercado de entrenadores y ‘Tata’ Martino y ‘Muñeco’ Gallardo son dos entrenadores que agradan enormemente al club, aunque, a priori, las pretensiones económicas estén alejadas. Sin embargo, los dos técnicos argentinos son los que cumplen con los requisitos que quiere el club para que ocupen el banquillo de Las Palmas. El atractivo de LaLiga y el tirón mediático del pasado curso pueden ser un buen incentivo para que aumenten las posibilidades.

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Celta 38 11 5 11
12Las Palmas 35 9 8 11
13Betis 31 8 7 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Las Palmas L-03/04 20:45
Eibar - Las Palmas J-06/04 19:30
Las Palmas - Betis D-09/04 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Oier290Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 26 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar