Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

Jozabed, Planas y Rossi tienen difícil su continuidad en Vigo

CELTA

Jozabed, Planas y Rossi tienen difícil su continuidad en Vigo

Jozabed entrega su camiseta del Celta a un aficionado tras eliminar al Krasnodar

MAXIM SHEMETOV

REUTERS

Los tres jugadores podrían causar baja este verano por diversos motivos. El técnico, Berizzo o quien sea, tendrá la última palabra.

En el Celta están a la espera de la renovación de Berizzo para comenzar la planificación de la próxima temporada. Sin embargo, varios son los asuntos que están ya sobre la mesa y la continuidad de los futbolistas que están ahora mismo en plantilla es una de las prioridades. En ese sentido, tres jugadores se encuentran a expensas de lo que decida el club sobre su futuro: Jozabed, Planas y Rossi. El caso más claro es el del italiano, cuya continuidad en Vigo el próximo año está ya prácticamente descartada. El delantero llegó cedido este verano procedente de la Fiorentina como el fichaje estrella, pero su rendimiento ha sido hasta la fecha un absoluto fiasco.

Rossi se comprometió con el Celta por una temporada, más una segunda opcional. No obstante, ninguna de los dos partes quiere ejecutar ese segundo año opcional, por lo que los días del punta en Vigo están contados.

El otro jugador que está en el Celta en calidad de cedido es Jozabed. En su caso, el conjunto olívico cuenta con una opción de compra de cinco millones de euros, pero en Plaza de España no parecen dispuestos a invertir esa cantidad de dinero en el sevillano. A pesar de que su rendimiento está siendo satisfactorio, no acaba de asentarse en el once de Berizzo. El Celta podría plantear las cantidades de compra con el Fulham, pero las condiciones actuales dificultan la continuidad de Jozabed.

Por último, Planas es el único jugador de la plantilla cuyo contrato expira en junio. El club todavía no se ha puesto en contacto con el lateral para renovarle el contrato y Miñambres confirmó el pasado miércoles que ese asunto dependerá del técnico, Berizzo o quien sea. El jugador ya puede firmar con otro club.

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.

0 Comentarios

Normas Mostrar