REP. IRLANDA

Coleman, intervenido de su fractura de tibia y peroné

El defensa del Everton tuvo que abandonar el campo fruto de la lesión provocada por la entrada del defensa galés Neil Taylor, que fue expulsado.
Sorteo Mundial 2018 en vivo y en directo

Coleman, intervenido de su fractura de tibia y peroné
PAUL FAITH AFP

El capitán de la República de Irlanda, Seamus Coleman, ha sido intervenido este sábado de la fractura de tibia y peroné en su pierna derecha que sufrió en el partido de su selección durante el empate ante la Gales de Gareth Bale (0-0) en Dublín, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El defensa del Everton tuvo que abandonar el terreno de juego fruto de la lesión provocada por la entrada del defensa galés Neil Taylor, que fue expulsado por roja directa en el minuto 69. La extrema gravedad de la lesión llevó a Coleman a necesitar que le pusieran oxígeno mientras que su compañero Shane Long le daba ánimos y el jugador 'toffee' fue trasladado al Hospital Universitario de St Vincent.

"El capitán Seamus Coleman, que cayó lesionado durante el partido, fue intervenido este sábado por la mañana después de fracturarse la tibia y el peroné de su pierna derecha, bajo la observación del equipo de cirugía ortopédica de la Asociación de Fútbol de Irlanda (FAI), el profesor John O'Bryne y Gary O'Toole", indicó la federación irlandesa, que aclaró que las condiciones de Coleman "serán supervisadas en los próximos días".

Clasificación Mundial Europa

Clasificación PTS PG PE PP
1Serbia 11 3 2 0
2Irlanda 11 3 2 0
3Gales 7 1 4 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Irlanda - Austria D-11/06 18:00
Georgia - Irlanda S-02/09 18:00
Irlanda - Serbia M-05/09 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de marzo de 2017