NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA - BARAKALDO

Un Castilla mermado por el Virus FIFA recibe al Barakaldo

Las jornadas se agotan y hoy (20:00 Realmadrid TV) le llega al Castilla un Barakaldo que persigue el mismo fin: los playoffs de ascenso.

Actualizado a
Solari.

EI Castilla suele moverse mejor bajo presión y de eso no le va a faltar hoy. Las jornadas se agotan y hoy le llega un Barakaldo que persigue el mismo fin: los playoffs de ascenso. Solari, ya pasados los dos partidos de sanción, se ha quedado sin tres titulares de una tacada. El griego Nikos y el marroquí Achraf por culpa del Virus FIFA (que también se ha llevado al austriaco Lienhart), mientras que Enzo Zidane, a la sazón capitán, se quedará en la grada por la roja que vio en Lezama. Al menos, recupera el carácter uruguayo de Valverde.

Marejada. Al otro lado, el Barakaldo aparece en el Di Stéfano quinto, pero en un lío institucional. Tras dimitir cuatro directivos, hace doce días echaron a David Movilla. Su lugar en el banquillo, y no en la portería como podría indicar su apellido, es ahora para Gonzalo Arconada, el hermano del histórico cancerbero de la Real y la Selección. No se ha llevado a Madrid, por sanción, a Gabri Izquier.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario