NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 4 - ISRAEL 1

Todos los apercibidos podrán jugar contra Macedonia

Al no ver tarjeta amarilla, Sergio Ramos, Piqué, Busquets, Thiago, Vitolo y Diego Costa podrán jugar el próximo partido oficial, el 11 de junio.
Alemania - España: amistoso internacional

Actualizado a
Todos los apercibidos podrán jugar contra Macedonia
PACO PAREDESDIARIO AS

Lopetegui puede respirar tranquilo... de momento. Ninguno de los apercibidos (Sergio Ramos, Piqué, Busquets, Thiago, Vitolo y Diego Costa) fueron amonestados frente a Israel y podrán jugar contra Macedonia el 11 de junio, fecha del próximo partido oficial. El peligro está ahora de cara al encuentro frente a Italia.

Estando fijado el duelo ante Macedonia en fecha de vacaciones, una semana después de la final de Champions, dos desde la de la Copa del Rey y tres tras la última jornada liguera, además de preocupación en lo meramente deportivo, había cierto morbo por si alguno de los jugadores a una tarjeta de suspensión verían la quinta, cosa que finalmente no ocurrió.

El problema, pues, queda resuelto, aunque sólo parcialmente. Ahora el riesgo reside en lo que respecta al decisivo choque en España con Italia. Si alguno de los seis mencionados vieran amarilla ante Macedonia, causarían baja contra el rival más fuerte y directo por la única plaza que da billete directo al Mundial 2018.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario