NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

levante

Casadesús regresa a Mallorca con su futuro en el aire

El punta vuelve el Iberostar por primera vez tres años después. Termina contrato el próximo 30 de junio y no parece que vaya a renovar en Orriols. El Mallorca ya le pretendió en el mercado invernal y podría volver a intentarlo de cara al curso que viene.
Lorca-Tenerife en directo online

ValenciaActualizado a
Casadesús, junto a sus compañeros, posando con su padre en el último partido de Liga ante el Almería.
David GonzálezDIARIO AS

El Levante llega mañana a Mallorca con un balear en sus filas. Y no uno cualquiera. Uno de los últimos emblemas de la entidad en Primera División y por el que el club bermellón suspira para un futuro. Víctor Casadesús regresa al Iberostar tres años después de poner rumbo a Orriols en un mercado de enero en el que Joaquín Caparrós avaló su fichaje y apostó por él para una delantera en la que los Babá, Nong, Ángel y compañía no funcionaban. Esta es la primera vez que Víctor vuelve a su tierra y a 'su' casa ya que los granotas militaban en la máxima categoría y hasta ahora, en Segunda, no se han vuelto a cruzar con el Mallorca.

Casadesús llega, precisamente, en el que podría considerarse su mejor momento de la temporada. Acumula dos partidos consecutivos como titular (algo inédito hasta la fecha durante este curso) y podría seguir en el once si Muñiz lo cree conveniente. Un momento, además, en el que Víctor no tiene nada claro su futuro ya que termina contrato con los granotas el próximo 30 de junio y todo apunta a que la intención del club no es ofrecerle una renovación. Así, el punta quedaría en el mercado y este pasado enero ya estuvo en la órbita de varios clubes de Segunda como el Zaragoza o el propio Mallorca, entre otros, que preguntaron por su situación. Buen momento, pues, para reivindicarse en el Iberostar.