NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Aprobado el último trámite de la ciudad deportiva de Alcalá

El inicio de las obras de la ciudad deportiva está solamente pendiente de la firma del acta de planteo, que se llevaría a cabo antes de finalizar la última semana de abril.

Actualizado a
Terrenos de Alcalá de Henares.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado hoy en su junta de gobierno el plan de seguridad y salud de la ciudad deportiva del Atlético de Madrid en la localidad madrileña. El visto bueno a este plan supone el último trámite municipal que faltaba.

La misma junta de Gobierno se ha nombrado a Jesús María Arche de Miguel como coordinador del plan de seguridad y salud. De esta manera y como ya ha venido informando este diario, el inicio de las obras de la ciudad deportiva está solamente pendiente de la firma del acta de replanteo e inicio. Dicha firma entre los promotores y los constructores está prevista que tenga lugar antes de finalizar la segunda semana del mes de abril. En cuanto se firme este documento se iniciarán inmediatamente las obras. El plazo de realización de las mismas es de 14 meses. Eso quiere decir que el complejo del fútbol base del Atleti debería de estar ya operativo para finales de la próxima temporada.