NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Bauza ya tiene a los sustitutos de Higuaín, Mascherano y Biglia

El seleccionador argentino citó de urgencia a Lucas Alario, Matías Caruzzo e Iván Marcone, para suplir las bajas de los jugadores sancionados que se perderán el encuentro ante Bolivia.

Actualizado a
Bauza ya tiene a los sustitutos de Higuaín, Mascherano y Biglia
David FernandezEFE

El técnico Edgardo Bauza citó hoy de urgencia a Lucas Alario, Matías Caruzzo e Iván Marcone a la selección argentina de fútbol, ante las numerosas bajas por suspensión y lesiones de cara al partido del martes con Bolivia en La Paz por las eliminatorios sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Los mediocampistas Javier Mascherano y Lucas Biglia, el delantero Gonzalo Higuaín y el defensor Nicolás Otamendi fueron amonestados el jueves en el triunfo por 1-0 ante Chile y por acumulación de tarjetas no podrán jugar con Bolivia.

Tampoco jugará el lateral Gabriel Mercado, desafectado por la lesión muscular que sufrió en el partido, mientras se aguarda la evolución de las molestias que sufrió Emmanuel Mas en una rodilla.

Alario, delantero de River Plate, volverá a lucir la camiseta albiceleste en el lugar de Higuaín, luego de los dos partidos que jugó en la era de Bauza. Caruzzo, defensor de San Lorenzo, disputó cinco encuentro durante la época de Diego Maradona como seleccionador, mientras que Marcone, volante de Lanús, fue convocado hoy por primera vez al conjunto nacional.

Argentina escaló al tercer puesto de la clasificación sudamericana al vencer 1-0 a Chile con un polémico penal y un pobre nivel de juego. El lunes viajará a Santa Cruz de la Sierra y el martes, pocas horas antes del partido, subirá a la altura de La Paz en búsqueda de un buen resultado para reafirmarse en la zona de acceso directo a Rusia 2018.