NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Habrá 700 aficionados del Rayo en las gradas de Los Pajaritos

El desplazamiento a Soria será el más numeroso de la temporada, algo que hasta ahora ostentaba el viaje a Cádiz con 450 seguidores. Además, la reserva de entradas para Girona va a buen ritmo.

MadridActualizado a
La afición del Rayo en uno de los desplazamientos.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Que la afición del Rayo nunca falla es una realidad contrastada. El último ejemplo se reflejará este sábado en las gradas de Los Pajaritos, donde se prevé que haya 700 seguidores franjirrojos. Se superarán las cifras del viaje a Cádiz, que movilizó a unos 450 hinchas, por lo que hablaríamos del desplazamiento a Soria como el más numeroso de la presente temporada. El horario (18:00), la cercanía del destino (224 kilómetros, poco más de dos horas de camino) y la importancia del partido han animado a la afición, que no se arruga a pesar de que se espera lluvia a la hora del encuentro y apenas cinco grados de temperatura.

Ya hay cinco autobuses de la Federación de Peñas llenos (dos de ellos pertenecen a la peña Bus Uno, que ha subvencionado el viaje a sus socios), a lo que se sumarán más de 50 vehículos particulares. Todo eso, al margen del cupo de entradas que el Numancia ha otorgado al Rayo (314 localidades en la zona visitante a 25 euros).

El Rayo, que es el peor visitante de Segunda con cinco puntos, afronta ahora dos duelos consecutivos lejos de Vallecas: Soria y Girona (sábado 1 de abril, 20:30). De ahí que su gente ya se esté movilizando para acudir también a Montilivi. No habrá desplazamiento en autocar debido a la larga distancia, pero la Federación de Peñas ha puesto a disposición de los aficionados que quieran asistir un cupo de 100 entradas a 15 euros. Cupo que responde al acuerdo de la Federación con LaLiga. De momento, ya se ha hecho la reserva de 50 localidades.

Miku se entrenó con el grupo

Miku se ejercitó con normalidad este jueves, después del golpe sufrido el martes que le hizo retirarse antes de tiempo y realizar el miércoles trabajo alternativo. Todo apunta a que podrá estar para el partido ante el Numancia, en el que Míchel pierde a Manucho (con su selección) y a los lesionados Baena e Íñiguez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario