NÀSTIC

Mossa: "¿El 3-5-2? Nos ha dado resultados, hemos de confiar"

El Nàstic no variará su sistema contra el Valladolid pese a la derrota ante el Elche. El defensa grana avisa de los peligros del Valladolid.

0
Mossa.
DIARIO AS

Pese a las críticas recibidas tras la derrota ante el Elche, el Nàstic no variará su 3-5-2 en Valladolid. Mossa salió este jueves al paso y dejó claro que “el otro día no fue un buen día en general porque el rival se nos puso rápido 0-3 y nos dominaron a la contra. Pero creo que fue un problema general y no de planteamiento porque este sistema es el que nos llevó a salir del descenso y si algo hemos de hacer, es confiar en esto. Nos ha dado resultados”.

El jugador grana formó de inicio como tercer central y tras el descanso regresó a su posición natural, el carril zurdo. Mossa no quiso entrar a valorar si se encontró más cómodo en una posición o en otra porque “las circunstancias del partido te llevan a no sentirse a gusto en ningún lado y sería ventajista valorar eso tras una derrota. Pero me da igual dónde tenga que jugar porque estoy para sumar”.

Lo que está claro es que la plantilla del Nàstic se ha centrado esta semana en constatar que ya han corregido los errores y el Valladolid les probará. “Siempre que perdemos estamos jodidos y más en la dinámica que traíamos. Era una buena oportunidad para despegarse del descenso, pero no hay que alarmarse por una derrota”. Los grana tan solo tienen un punto de ventaja respecto al descenso actualmente y de ahí que “cada partido es una final. Hemos estado en una situación muy mala y así es como hemos afrontado todos los encuentros y nos ha ido bien”. El objetivo no es otro que sumar los tres puntos antes el Valladolid pero el empate, según cómo se desarrolle el partido, tampoco lo verían con malos ojos porque “se están jugando entrar en el playoff y nombre por nombre tienen una gran plantilla. Pero lo importante es ser competitivos y salir concentrados desde el principio”.

Por último, Mossa no escondió que tras el mal inicio de temporada no les quedará otra que pelear por la salvación hasta la última jornada, pero no quiere oír hablar de los rivales que tendrán. “No hemos de fijarnos quién está abajo y sí lograr el objetivo lo antes posible. Lo importante no es ver quién está ahí porque si logramos los puntos nos dará igual quién sea. Estamos centrados en sacar los mejores resultados posibles y así acortar los plazos para lograr el objetivo”.

Sigue la narración del Nàstic vs Almería de la Liga 123